Maqueta renault 4


Cargar Mas

Una maqueta de moto de escala 1:24, por ejemplo, medirá 10,4cm si la moto original mide 2,5m de largo (250/24=10,41). Se trataba de un vehículo dotado de una mecánica pionera en Renault, con tracción delantera, suspensión a base de barras de torsión y refrigeración por sistema de circuito cerrado. Si desea recibir dicha información pulse en [Aceptar], si no pulse en [Cancelar] y continue con el proceso de registro.

Mejores precios en la red de maqueta renault 4

Una maqueta de 124 piezas que podrás colocar en alguna estantería como objeto decorativo cuando lo montes. Le he hecho fotos con el porton abierto, pero después le he retirado las pestañas que lo sujetan y cerrado.El Renault 4CV es un automóvil de bajo precio que fue producido por el fabricante francés Renault desde agosto de 1947 hasta julio de 1961.En el canal ????CHRONICMODELS???? de la plataforma de vídeos YOUTUBE, encontraras unboxings de maquetas para montar o kits de plástico. El Renault 4 CV, denominación comercial adoptada, representaba el resurgimiento de Renault y el buque insignia de la reciente empresa nacionalizada: la Regie Renault. La rapidez de su lanzamiento hizo que las unidades presentadas tuvieran que ser pintadas con un color amarillo que no era más que restos de la pintura de los vehículos del Afrika Korps, existente cuando la empresa estuvo controlada durante la ocupación alemana en la Segunda Guerra Mundial.

Mejores precios de maqueta renault 4

Ya bien entrado el año 1947, concretamente el 16 de agosto, empezaron a salir las primeras unidades de la cadena de la Isla Seguin (Boulogne-Billancourt).Corría el inicio de los noventa cuando Renault Trucks lanzó al mercado europeo este modelo AE, el inicio de la saga Magnum para el constructor y las cosechadoras para los camioneros, que así apodaban a la tractora por su aspecto. Un piso completamente llano y una evidente demarcación entre los instrumentos mecánicos y el espacio habitable de la cabina marcaban la nueva tendencia de los vehículos industriales hasta la fecha. Nosotros vamos a rendirle nuestro especial tributo también en la sección recuperando una maqueta del AE de entonces. La escala de la pieza es la habitual, así como el fabricante, una Italeri de 1:24, y aunque es una maqueta antigua, resulta muy interesante para la colección, pues en algunos puntos del montaje se revelan algo complicados. Es el momento de echar mano de la pieza 3A, para, a continuación, enhebrarla en el soporte correspondiente, pieza 21A.Si no sabes que hay dentro de las cajas de los kits de montaje estas en buen lugar, estas en Unboxings de Maquetas y kits! En el mundo del modelismo el afán curioso es lo que ha impulsado a la perfección de nuestros modelos a escala. La armamos, tal y como indicamos en el truco de este mes, para terminar pintando el exterior, junto con el parachoques y los alerones del chasis en color blanco hueso. El modelismo prácticamente se convierte en un estilo de vida, sobretodo para la relajación y la desconexion que ofrece montar kits de plástico, barcos de madera o simplemente observar y aprender de los demás en canales como el de CHRONICMODELS. Así era el Renault 4L cuando, en 1961, se presentó al público en el Salón del Automóvil de París.

Deja un comentario