Maqueta renault 21


Cargar Mas

Si desea recibir dicha información pulse en [Aceptar], si no pulse en [Cancelar] y continue con el proceso de registro. Los responsables de los datos personales que se faciliten como consecuencia de su participación en el concurso son las sociedades Diario ABC, S. Será responsabilidad del ganador comunicar la aceptación del premio y formalizar la recogida del premio siguiendo las indicaciones que se le especificarán vía mail antes de las fechas indicadas en el mismo.

Lo mejor de maqueta renault 21

Se trataba de un vehículo dotado de una mecánica pionera en Renault, con tracción delantera, suspensión a base de barras de torsión y refrigeración por sistema de circuito cerrado. La muerte de Marcel Renault en 1903 en la carrera París-Madrid, y la de Fernand Renault en 1907, dejó la sociedad en manos de Louis Renault, y su nombre cambió a Société des Automobiles Renault. Si desea recibir dicha información pulse en [Aceptar], si no pulse en [Cancelar] y continue con el proceso de registro. Se diseñó para competir con el Citroën 2CV (aquí tenéis su réplica), y supuso una innovación en cuanto a diseño. Ahí tendrás a disposición Unboxings de maquetas, creacions de varios modelos a escala, tutoriales para hacer dioramas y demás cosas interesantes. Un piso completamente llano y una evidente demarcación entre los instrumentos mecánicos y el espacio habitable de la cabina marcaban la nueva tendencia de los vehículos industriales hasta la fecha.

Mejores precios en la red de maqueta renault 21

La escala de la pieza es la habitual, así como el fabricante, una Italeri de 1:24, y aunque es una maqueta antigua, resulta muy interesante para la colección, pues en algunos puntos del montaje se revelan algo complicados. Pasamos a armar la suspensión neumática trasera y la colocamos en su sitio, para continuar con las ballestas delanteras, el eje delantero con las nueve piezas que lo componen y los amortiguadores. Al final de su vida contó con mayor equipamiento, como el climatizador manual y el ordenador de a bordo. Lo delataba también su interior con una tapicería exclusiva para esta versión, los asientos con laterales anchos y el entonces volante de tres radios deportivo de Renault. Contaba con un nuevo motor, de 140 CV, basado en el 8v 120CV, este contaba con 3 válvulas por cilindro y mantenía los 1995 cc del J/R 8v. Durante esta primera fase, era posible distinguir estas tres versiones por las ruedas (aparte obviamente de los distintivos en el maletero y laterales), ya que el TXE montaba llantas de aleación y los tapacubos de la versión GTS eran diferentes de los montados en el 21 GTD.

Deja un comentario