Maqueta rap


Cargar Mas

Al escuchar su música encendió en mí unas ganas tremendas de mostrar a los jóvenes quien es Jesucristo y que pinta en mi vida. Con esto animamos a todos a que de manera progresiva vean esto como una necesidad y cada vez seamos más. La maqueta se podrá encontrar en Youtube, junto a un videoclip realizado con ayuda de gente de su entorno y grabado en su propio pueblo, Santa Cruz de Mudela.

La mejor oferta en maqueta rap

Dispone 9 temas que salen desde el interior más personal del autor, hablan claro, mostrando la rabia sobre la sociedad actual, pero con coherencia. Existen diferentes variaciones entre todos los temas, algo que hacen cada uno de ellos individuales entre sí, pero que forman una primera maqueta que de seguro tendrá éxito.Con los ritmos que siempre caracterizan a Nosecuenta, otra vez es capaz de mantener la atención durante varios minutos con una calma incalculable para recitar la rima, en el rap, que se baña en la poesía, para quienes todavía dudan. Personalmente me gustan mucho sus letras y el testimonio de vida que se transparenta a lo largo de toda la maqueta. A través de sus 12 temas nos habla de Jesucristo como su Salvador, defendiendo su fe ante las típicas críticas que un joven recibe hoy en nuestra sociedad por ser católico. Sacaron su primer trabajo de manera fortuita y desde entonces han facturado tres álbumes completos (“Caja Negra”, “Martes 13” y “Cicatrices”) a los que hay que sumar otras cuatro maquetas, dos de ellas firmadas por Hijos de la Ruina (grupo que forman, de manera esporádica, junto a Recycled J) y una recopilación, “Barras bravas”, con singles que han ido lanzando a lo largo de toda su trayectoria.

La mejor oferta en maqueta rap

Yo he tenido la suerte de colaborar con él en el tema 12 – Recorriendo el camino, espero que os guste. Oscura y hasta misteriosa, la acompaña un videoclip obra de Adrián Groves, su director de vídeo de cabecera, que recoge esa esencia sombría y la lleva un nivel por encima en el plano visual. Recelosos, no creían que el registro que Natos adoptaba en este tema pudiera llegar a ser aceptado por su público. Da nombre al disco que les catapultó al nivel más alto de la música rap en España, y no por nada es la canción más escuchada no solo del disco, sino de toda su carrera. Por lo que significó este disco y, en particular, esta canción, “Cicatrices” es el más que merecido número uno de este ranking de Mondo Sonoro.

Deja un comentario