Maqueta range rover evoque


Cargar Mas

Prueba de ello es que los nuevos Range Rover Evoque Mild-Hybrid han conseguido dejar atrás todas las restricciones para poder circular libremente por la ciudad, incluso en los más restrictivos episodios de alta contaminación, gracias a su etiqueta ECO. Ahora es estrictamente un cinco puertas de 4,37 metros, pero cuenta con un diseño diferenciado que en este caso ha tomado algunas claves del Range Rover Velar como la parrilla y los faros estrechos o los tiradores enrasados en la carrocería. La habitabilidad ha mejorado considerablemente, principalmente en la segunda fila y en el maletero (que llega a los 591 litros).

Lo mejor de maqueta range rover evoque

En 2008, el futurista Land RoverLRX exhibía su afilada carrocería de líneas imposibles para presentar una vanguardista cadena cinemática híbrida diésel. Un año más tarde, se anunciaba su producción en serie, y en 2011 el vehículo comenzaba su exitosa vida comercial. Me encanta esta nueva maqueta: los diseñadores del Grupo LEGO han hecho un trabajo verdaderamente impresionante. En el Salón del Automóvil de Ginebra de 2012 se mostró un prototipo del Evoque con carrocería descapotable ya a la venta en algunos mercados. Subwoofer con 825w de potencia, Asistencia automática de luces altas (AHBA), el interior es en Piel Oxford y los asientos llevan en la sección media piel perforada, Faros adaptativos LED con nivelación automática y luces de curva, Control de Progreso Todo Terreno (All-Terrain Progress Control – (ATPC). Esto se debe a que los motores de gasóleo son más ligeros y las suspensiones también se han aligerado y modificado.

La mejor oferta en maqueta range rover evoque

Asimismo, también integra algunas de las funciones que han hecho famosos a este todoterreno: llantas y paneles de la carrocería auténticos, tracción a las cuatro ruedas con tres diferenciales, suspensión totalmente independiente, cabrestante que funciona de verdad y la caja de cambios más sofisticada que Lego Technic ha fabricado hasta la fecha. De perfil, se pueden apreciar unos pasos de rueda sobredimensionados, como en el modelo original, así como un techo de tipo flotante en color blanco y unos pilares negros en contraste. Funciona bien, pero requiere cierto periodo de adaptación (nuestro ojo no está acostumbrado a la profundidad de campo falsa de la pantalla) y nos priva de controlar a los ocupantes de las plazas traseras empleando el espejo. Dicho todo esto, si el vehículo encaja en tu presupuesto, no lo dudes; su capacidad para hacerte disfrutar tanto en campo como en carretera es ahora mayor que nunca.

Deja un comentario