Maqueta publicitaria


Cargar Mas

350 piezas en su poder, Juan Sánchez Vidal posee la colección más importante del mundo de maquetas de aviones, en su mayoría de marcas comerciales, pero también 290 aeronaves militares y 27 helicópteros. Reúne la historia del desarrollo del sector aéreo, tecnológico y turístico, desde un The Flyer de los hermanos Wright, de principios de 1903, a modelos más modernos como el Boeing 777 o el Airbus 380.,imagenotfordownloadunderyoursubscription:Esta imagen no está disponible para la descarga bajo su acuerdo de suscripción con Alamy.

Mejores precios en la red de maqueta publicitaria

,maxcharacters:Ha alcanzado su límite máximo de caracteres permitidos,backtolatestimagery:Volver a fotos seleccionadas más recientes,backtophotographerinterview:Volver a entrevistas con fotógrafos,backtofeaturedphotographers:Volver a fotógrafos destacados,NoResultMessageRecentSearch:Elija una de sus búsquedas recientes:,NoResultMessage9:Para inspirarse, consulte nuestras Para inspirarse, consulte nuestras fotos recientes cuidadosamente seleccionadas.,portfoliohowtocreategalleries:Cómo crear galerías:,portfoliohowtocreategalleriestext1:Podrá crear nuevas galerías al hacer clic sobre la pestaña «+» que hay al lado de «Todas las imágenes». La TARJETA-PUBLICITARIA fue creada como una postal que se puede plegar en tres partes por un envió con sobre de tamaño normal.¿Tienes que maquetar una tesis, una novela o tu currículum y no sabes por dónde empezar? ¿Buscas un programa de maquetación gratuito y sencillo para crear pósteres, folletos, imágenes y anuncios para Facebook u otras redes sociales? Pues aquí tienes una guía de  programas de maquetación muy buenos, fáciles de usar y por unos pocos euros (o completamente gratis) como alternativa a programas de edición con más renombre como InDesign o QuarkXpress. Para conseguirlo necesitamos analizar las preferencias del cliente potencial para poder anunciar el producto que el espera encontrar. Esta impresionante maqueta incluye un diseño de gran formato para empresarios que desean para hacer una declaración en negrilla.

Mejores precios de maqueta publicitaria

Nada grave, y menos en este tipo de juego, pero un tanto chocante cuando debería ir sobradísimo en la nueva generación. También es curioso que tiene opciones para cambiar la calidad de las texturas y, algo que muchos agradecerán, el campo de visión. Para maquetas de Photoshop más, diríjase a Envato Markety Envato Elements, o conseguir la ayuda de nuestros talentosos diseñadores en Envato Studio.

Deja un comentario