Maqueta portaaviones uss enterprise


Cargar Mas

Maqueta 3D de la espectacular nave Enterprise NCC-1701-A se la saga de películas Star Trek, esta y otras naves y personajes de la famosa saga podéis verlos y descargarlos gratis para hacerlos haciendo clik Aquí, esperamos que sean de vuestro agrado y que si queréis nos enviéis las fotografías de vuestros trabajos a nuetro mail y las publicaremos, ánimo. Ha sido el único barco perteneciente a otra flota diferente a la Royal Navy que ha ganado el Banderín del Almirantazgo británico, el premio más alto que otorga este organismo, en los más de 400 años desde su creación. El 8 de abril de 1942, marchó al oeste a una cita con el USS Hornet (CV-8) con objeto de escoltarlo en la misión de lanzar 16 bombarderos bimotores North American B-25 Mitchell en la incursión Doolittle sobre Tokio.

La mejor oferta de maqueta portaaviones uss enterprise

También realizó una serie de pruebas y ejercicios de entrenamiento destinados a comprobar el potencial de los portaaviones nucleares, de los que el Enterprise fue el pionero. Los cazas del Enterprise volaron como escolta de los B-25 lanzados desde el portaaviones USS Hornet el 18 de abril. La fuerza estaba compuesta por los portaaviones USS Enterprise (CV-6), el USS Hornet (CV-8), seis cruceros, y 10 destructores. El Enterprise fue el barco norteamericano que más graves daños sufrió, en total 3 impactos directos y 4 cercanos que ocasionaron 77 muertos y 91 heridos, aparte de sufrir serios daños. Se hicieron reparaciones de urgencia hasta conseguir que el portaaviones pudiera volver a Hawái por sus propios medios. Cuando la batalla naval de Guadalcanal terminó el 15 de noviembre de 1942, el Enterprise había contribuido al hundimiento de 16 barcos enemigos y ocasionado daños a 8 más.

La mejor oferta de maqueta portaaviones uss enterprise

Permaneció de patrulla al este de Samar tras la batalla, y volvió a Pearl Harbor el 6 de diciembre de 1944.En este artículo te hablaré de uno de los kits de modelismo más famosos en escala 1/350: la maqueta del portaviones USS Enterprise CVN-65 de Tamiya. A pesar de tener un daño grave, el Gambier Bay siguió navegando a toda máquina para de este modo darle tiempo al resto de los portaaviones para dispersarse y para obligar al Yamato a dispersar su cañoneo, y , a pesar de que no podía desplegar a sus aviones, respondió valerosamente utilizando sus baterías AA de 40 y 20 milímetros, que era el único armamento fijo que tenía. En concreto, desde el 25 de noviembre de 1961 hasta el 3 de febrero de 2017, fecha en que se retiró oficialmente. Comenzó su actividad bélica tempranamente durante el ataque japonés a Pearl Harbor, el 7 de diciembre de 1941, cuando se dirigía de las costas del este de Estados Unidos hacia Pearl como parte de una serie de patrullajes que había estado realizando.

Deja un comentario