Maqueta portaaviones akagi


Cargar Mas

Los aviones torpederos del Akagi fueron responsables del hundimiento de los acorazados USS West Virginia y Oklahoma. Después de su fantástica Nagato 1/350 HASEGAWA nos ofrece un modelo excepcional de aproximadamente 802 piezas de las más famosas japonés tenía 3 puentes puertas WWII  la AKAGI!  Este modelo de una longitud de aproximadamente 745 mm, una anchura de 157 mm se deriva de un nuevo molde 100%. Con estos elementos, el creador va a poder edificar desde pistas de competición con vehículos incluidos, hasta paisajes urbanos en donde no falten vehículos, no solo vehículos.

La mejor oferta en maqueta portaaviones akagi

Desplazaba a carga estándar 27 300 t, y a plena carga 34 920 t, cerca de 7100 t menos que el desplazamiento de diseño como un crucero de batalla. El componente esencial en esta estrategia era de que los portaaviones japoneses debían ser capaces de atacar primero realizando un ataque aéreo preventivo de forma masiva. Se escogió el lado de babor como un experimento para ver si ese lado era mejor para las operaciones de vuelo al alejar la isla de las salidas de los gases de escape. Posteriormente fue reclasificado como buque de propósitos especiales (Tokubetse Ilomokan) el 15 de noviembre de 1940, mientras estaba siendo reacondicionado. El Akagi proporcionó 20 B5N y 9 Zeros para el ataque aéreo inicial contra Rabaul el 20 de enero de 1942. En el día 22, los D3A y Zero del Akagi atacaron nuevamente Rabaul antes de regresar el día 27 de enero a Truk.

La mejor oferta de maqueta portaaviones akagi

[51]? Posteriormente cuatro de los Blenheims fueron derribados por los cazas de la patrulla aérea de combate y otro fue derribado por los aviones del portaaviones que regresaban del ataque aéreo. El Akagi y los otros portaaviones abandonaron rápidamente la persecución y lanzaron anclas en el fondeadero de Hashirajima el 22 de abril. Él decidió invadir y ocupar las Islas Midway, ya que estaba seguro de que atraería a las fuerzas de portaaviones estadounidenses a una batalla. Las únicas pérdidas que sufrió durante el ataque el grupo aéreo del Akagi fue un Zero derribado por las defensas antiaéreas, otros tres fueron dañados; cuatro bombarderos en picado también fueron dañados, aunque sólo uno resultó no reparable. Esto significó que los torpedos no podían ser enviados a las cubiertas inferiores hasta que todas las bombas fueran subidas desde la santabárbara, ensambladas y montadas en los aviones. Los aviones liderados por Lindsey trataron de emparedar al Kaga, pero la patrulla aérea de combate, reforzada por 8 Zero adicionales lanzados por el Akagi a las 09:33 y 09:40, derribó a 10 aviones estadounidenses, y el Kaga pudo evadir los torpedos.

Deja un comentario