Maqueta porsche 911 gt3


Cargar Mas

Se trata de una maqueta a escala 1/8 que hará las delicias todos nosotros, pues une tradición, innovación, exclusividad, diseño y funcionalidad.La novedad de Porsche en el Salón de Frankfurt, más allá del nuevo Cayenne, se llama Porsche 911 GT3 Paquete Touring. Sí sí, básicamente y por contarlo de forma muy resumida, es una versión del GT3 sin alerón posterior.

Mejores precios de maqueta porsche 911 gt3

Hace un par de años, Lego añadió el Porsche 911 GT3 RS a su catálogo de modelos Technic; sin duda, uno de los vehículos más atractivos que los seguidores de la marca pueden adquirir en la actualidad. Solo disponible con caja de cambios PDK de 7 velocidades especialmente ajustada para el nuevo modelo, es ligeramente más rápido que su antecesor. En la trasera se ha prescindido del alerón fijo, pero para asegurar el sustento necesario a alta velocidad, monta el mismo alerón retráctil de los 911 normales pero en este caso con un pequeño perfil que le da algo más de apoyo aerodinámico. Por otra parte, en su cuenta personal se pueden contemplar otras creaciones basadas en bloques de Lego, desde un magnífico Bugatti Chiron, hasta los descapotables de Rolls Royce, de los años 30 del siglo pasado. El color elegido es sensacional y la calidad en la reproducción es tan fiel, que no cuesta nada reconocerlo como un 911 GT3 RS de la generación actual. Cuentan con un tirador de tela para abrirlas o cerrarlas, los asientos baquet tienen estructura de fibra de carbono y todo está optimizado para favorecer la experiencia de conducción.

La mejor oferta de maqueta porsche 911 gt3

Lo primero que se nos vino a la cabeza fue compararlo con el Porsche 911 Technics, pero no sería justo, debido a la calidad de ambas piezas, que merecen ser tratadas por separado. Por eso, Porsche ofrece a sus clientes de ambos modelos el paquete Clubsport sin ningún coste adicional. Este paquete incluye las barras antivuelco, un extintor de incendios, la preparación para montar un cortacorrientes y cinturón tipo arnés de seis puntos. El Porsche 911 es uno de los clásicos deportivos alemanes más famosos y populares de todos los tiempos.7 es una réplica fiel, que se presentó por primera vez en octubre de 1972 y se planeó originalmente como una pequeña serie con una circulación de solo 500 vehículos. Eso sí, las primeras unidades no llegarán hasta abril, ya que antes tendremos que verlo en el Salón de Ginebra. A esa persona que no eres tú, ¿recuerdas?-, no olvides tenerlos todos bien organizados y a salvo en tu estantería. y otras más viéndolo en funcionamiento mientras se te cae la baba: la mejor maqueta del motor de un Porsche 911 incluye una unidad de sonido que imita el ronroneo del bloque original además de un completo conjunto de piezas móviles como los pistones, cigueñal, bielas. Una maqueta de moto de escala 1:24, por ejemplo, medirá 10,4cm si la moto original mide 2,5m de largo (250/24=10,41).

Deja un comentario