Maqueta porsche 911 gt3 rs


Cargar Mas

Con el nuevo 911 GT3 RS, Porsche está rompiendo una vez más la barrera entre los coches deportivos y los de competición. Este paquete incluye las barras antivuelco, un extintor de incendios, la preparación para montar un cortacorrientes y cinturón tipo arnés de seis puntos. Eso sí, las primeras unidades no llegarán hasta abril, ya que antes tendremos que verlo en el Salón de Ginebra.

La mejor oferta de maqueta porsche 911 gt3 rs

0 Limited Edition está enfocado a conseguir el menor peso posible, gracias a elementos de fibra de carbono como el capó, ventanillas traseras de material plástico, asientos de competición tipo bucket o incluso alfombrillas diseñadas para ser lo más livianas posibles. En cualquier caso lo que queda claro una vez más es que el Porsche Taycan no solo es un excelente coche eléctrico, sino sobre todo un excelente Porsche.El Porsche 911 GT3 es un automóvil deportivo coupé de dos puertas, con motor bóxer de 6 cilindros en disposición trasera, montado longitudinalmente y de tracción trasera, producido por el fabricante alemán Porsche AG desde 1999. Al hacer click en el botón Continuar declaras conocer y entender la política de privacidad de Autocasión Hoy, S. Tras el gran éxito del primer 911 GT3, Porsche ha presentado una nueva evolución de este deportivo de carretera con genes de competición cada tres o cuatro años. Las modificaciones aerodinámicas incluían un nuevo frente, nuevas cubiertas del umbral, alerón trasero biplano y la parte inferior de la carrocería empotrada, mientras que el coeficiente de arrastre permaneció sin cambios en 0,30, la elevación del eje había sido reducida y la carga aerodinámica aumentada.

Mejores precios de maqueta porsche 911 gt3 rs

Estas soluciones incluirían el portador de rueda completo y una suspensión de doble horquilla en el eje trasero. Sus prestaciones son una aceleración de 0 a 100 km/h (62 mph) en 4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 310 km/h (193 mph). Está equipado por primera vez con una suspensión PASM, exclusiva en este modelo, que cuenta además con vías más anchas tanto en el eje trasero como en el delantero. Las bielas de titanio y el volante de inercia monomasa ahorran unos pocos kilos, pero el resto de modificaciones con respecto al 3797 cm³ (3,8 litros) del GT3 van encaminados a mejorar la respiración. Su motor es derivado de los 911 GT3 R y RSR de competición y de hecho, este se fabrica en la misma línea de montaje que los motores de competición. De la segunda iteración del 911 R, solamente se han fabricado 991 unidades y es que cuentan los modelos originales, por muy similares o incluso mejores que sean los modelos que vienen detrás. Si el valor del 911 R se ha disparado precisamente por ofrecer la combinación de un potente motor atmosférico y una caja de cambios manual, el Paquete Touring a un precio igual al de un GT3 es una manera de frenar la creciente especulación con los modelos especiales de Porsche y concretamente del R, ya que lo que ofrece es básicamente lo mismo, pero sin costar una fortuna.

Deja un comentario