Maqueta porche


Cargar Mas

como detalle la primera idea capo abultado y sin portón ni rejillas traseras Y FONDO DE CHAPA DE HIERRO. Tanto si lo que te gusta es el ritmo, emoción y glamur de los Fórmula-1 como si aprecias la belleza y la elegancia de las maquetas clásicas soviéticas, nuestra gama de kits de alta calidad contiene algo que se puede adaptar a la perfección a tus preferencias. Revell es un fabricante especifico de maquetas en kit y de material de modelismo como masilla o cinta de enmascarar.

La mejor oferta de maqueta porche

Afortunadamente hay otras opciones más asequibles, y por eso hace algún tiempo te preparamos este ranking con los Porsche que puedes comprar por menos de 20. ni una puerta lo suficientemente grande: al espectacular Porsche 911 GT3 RS de LEGO se une ahora la mejor maqueta del motor de un Porsche 911 que existe. Está fabricada por la firma Franzis y se trata de una reproducción a escala del bloque que dio vida a los primeros nueveonce de la historia -aparecidos en la década de 1960- con un nivel de detalle realmente enfermizo: hasta la acción de las bujías está imitada gracias a unas luces led de color rojo. No son las maquetas con más detalle del mercado, pero si son las que mejor relación calidad-precio tienen.En Racing Modelismo somos especialistas en la venta de coches a escala 1:43, coches a escala 1:18 y Motos a Escala. Y si desea darle una alegría a un buen amigo, puede hacerlo de forma garantizada con una postal electrónica Porsche.

Mejores precios de maqueta porche

Realizada en metal y plástico inyectado, esta reproducción incluye puertas y ventanas con mecanismos de apertura y cierre, luces de freno y faros que se iluminan, asientos abatibles y volante que gira las ruedas, así como una réplica exacta de su legendario motor bóxer y sus accesorios (rueda de recambio, baterías, detalles del salpicadero, etc. Las políticas de devolución y garantía son óptimas para este tipo de compras y es por todo eso que desde Todoenmodelismo te recomendamos que compres ahí. El producto es enviado a través de la empresa de Mensajería MRW en un plazo medio de 24 a 72 horas, aunque en periodo navideño puede demorarse hasta 96 horas. Le rogamos que revise su paquete en dicho momento y nos comunique en un plazo no superior a 24 horas cualquier daño, mancha o defecto que observe en su paquete, para poder realizar nosotros la reclamacion pertinente a dicha Empresa, en caso que, el producto en su interior venga dañado. Tras estas 24 horas y una vez realizada la reclamacion a la Empresa de Transportes por nuestra parte, usted dispone de un periodo de 14 días para ejercitar su derecho de desestimiento rellenando el siguiente Formulario derecho de destimiento y enviandonoslo a la dirección info@mundohobby.

Deja un comentario