Maqueta pegaso comet


Cargar Mas

Dicha maqueta es la copia del modelo real HU-1986-A matriculado en el año 1972, el cual prestó sus servicios así como otros modelos de la firma Pegaso, en la empresa de transportes Hnos Vigo de Barbastro (Huesca) en la década de los años 70. Para comenzar, Paco fabricó la nueva caja con plástico de Evergreen de 1mm de grosor y encima de ese plástico forró con tablazón de 0,6 x 4mm en tono Sapelly y Manzonia, lacando después dichas maderas para parecerse lo más posible al modelo real, base de inspiración para este proyecto.Para la transformación de este mes, hemos escogido el Pegaso Comet, escala 1:43, de la colección de Altaya Camiones de Antaño.

Lo mejor de maqueta pegaso comet

En ella, el camión se presenta como un gran ruta preparado para el transporte de fruta, y aunque se trata de una pieza muy interesante, no es ése el resultado final que queremos. Por último, mezclaremos negro y rojo mates en la paleta, con dos tonos, más negro o más rojo, y con la ayuda de un pincel como una aguja de coser, le damos puntaditas en la chapa de la cabina, allí donde creamos que más pueda oxidarse la carrocería.Desde el año 1994 en MODELTRANS venimos modelando y fabricando artesanalmente nuestros modelos de camiones y autobuses clásicos a escala 1/43. Algunas de las puntadas aplicadas las estiraremos con un pincel untado en aguarrás, y la fuerza de la gravedad ya se encargará de perpetrar el chorrete perfectamente. Luego, del bote de pintura gris, con un palillo, extraemos un poco (como un grano de arroz) para colocarlo en la paleta y repetimos la misma operación con el blanco y el negro mate. Todos nuestros modelos están realizados en resina de poliuretano de alta calidad, con pequeñas piezas de metal blanco, metal fotograbado, neumáticos en resina elástica, calcas al agua y parabrisas en pvc termoformado.

La mejor oferta de maqueta pegaso comet

Con los faldones antilodo hacemos lo propio también, aunque los partimos en cuatro piezas y los volvemos a recolocar en un lugar más adecuado. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado se procederá al reintegro de su importe conforme a lo convenido previamente con el cliente.Los precios indicados son válidos salvo error u omisión y no suponen obligación contractual por parte de Diecast. Las fotografías de los modelos mostradas en nuestra web así como las informaciones mostradas en la ficha de cada artículo son meramente informativas y no suponen obligación contractual por parte de Diecast. que conseguía un mejor rendimiento siendo utilizado tanto para incorporar un remolque adicional como para conseguir unas mejores prestaciones para la ruta. Con el fin de detallar fielmente la maqueta, incluimos calcas al agua y plásticos termoconformados. respecto a lo que comentáis algunos del destornillador triangular, yo se lo compré a Altaya (creo recordar, o Ebay si no) cuando me suscribí a la colección de NQC Años 80. todas las piezas del camión real han sido reproducidas al detalle para que puedas disfrutar cada semana montando tu propio camión a escala 1/12.

Deja un comentario