Maqueta oso polar


Cargar Mas

Las regiones polares son las áreas de un planeta o cualquier astro que rodean los polos geográficos. En la Tierra, el Polo Norte y el Polo Sur son los centros de estas regiones, que están dominadas por capas de hielo que conforman los casquetes polares, descansando respectivamente en el océano Glacial Ártico y el continente antártico. La gran cantidad de hielo y nieve también refleja una gran parte de la escasa luz que reciben, contribuyendo al frío.

La mejor oferta de maqueta oso polar

Las regiones polares se caracterizan por el clima polar, temperaturas extremadamente frías, glaciación allí donde hay suficiente precipitación para formar hielo permanente y variaciones extremas en las horas de luz del día: veinticuatro horas de luz en verano (el sol de medianoche), y oscuridad en invierno. La surgencia litoral provee abundantes nutrientes que ayudan al desarrollo del kril, especie de crustáceo marino muy pequeño que es, a su vez, el alimento de una compleja cadena de seres vivos desde los pingüinos a las ballenas azules. Este tipo de paisaje cubre, aunque de manera discontinua, la franja septentrional de Europa, Asia y América, mientras que en los lugares resguardados de los fuertes vientos polares en especial en los valles, crecen los bosques, formados sobre todo por sauces y abedules. Comprenden las islas danesas de Groenlandia y los archipiélagos canadienses situados entre Canadá oeste y Groenlandia sudeste, compuestos, entre otras islas, por las de la Reina Isabel (Ellesmere, Devon, Parry, Melville, Borden, Amund Ringnes, etc. Otro de los recursos económicos de la región son la pesca de las especies autóctonas (como el bacalao) y el comercio de pieles, por ejemplo las de zorro o visón.En Sapos y Princesas nos encanta darle una segunda vida a esos objetos que, tras cumplir con su función, suelen acabar en la basura.

La mejor oferta en maqueta oso polar

Por otro lado, los animales también suelen tener una gruesa capa de grasa bajo la piel que les permite aislarse del frío. Pasan otros 5 meses junto a ella, aprendiendo a localizar comida y a resguardarse de los machos adultos, que en ocasiones matan y comen oseznos.[7]? Adicionalmente, las dos especies pueden reproducirse y obtener híbridos fértiles (grolares),[5]?[8]? indicando su reciente divergencia y su similitud genética. Estas curiosas aves han perdido la capacidad de volar y han adaptado sus extremidades a la vida en el agua, donde cazan peces y otros animales.Descubre mucho más sobre la fauna polar con este otro artículo de EcologíaVerde sobre Qué animales viven en el polo Norte y Sur. En general, toman el agua del medio ambiente por absorción, ya que no suele estar disponible de ninguna otra forma.En los ecosistemas polares sí podemos descubrir una amplia diversidad de algas microscópicas, como las diatomeas.[cita requerida] Las hembras suelen pesar alrededor de la mitad;[12]? sin embargo, en el tiempo en el que acumulan grasa antes de dar a luz, pueden pesar entre 350 y 500 kg. Las madres no comen nada durante este periodo, sino que viven de la grasa que han acumulado en su cuerpo durante el invierno, mientras que los cachorros se alimentan de la leche materna.

Deja un comentario