Maqueta nave enterprise star trek


Cargar Mas

Posteriormente, se convirtió en uno de los elementos estrella de la serie y de su hermana cinematográfica.000 artículos de los estudios CBS Paramount Television Studios fueron puestos a la venta por la casa de subastas Christie, lo que le ha dejado unas ganancias de más de 4. La construcción de este último se había terminado pocos años antes del comienzo de la serie original, e incluso tiene una aparición estelar en la cuarta película de la saga (Star Trek IV: Misión: salvar la Tierra).

La mejor oferta de maqueta nave enterprise star trek

El Enterprise, como se lo conocía genéricamente, fue destruido por el entonces almirante Kirk en la órbita del planeta Génesis en la película Star Trek III: En busca de Spock, para evitar que cayera en manos de los Klingon. Esta nave era la predecesora inmediata de la clase Excelsior que serviría durante mucho tiempo a la Flota Estelar. Así que durante la mayor parte de la serie, el teletransportador o transportador era el medio para trasladar a los personajes dentro y fuera de la nave. Esta nave fue destruida por cuatro aves de presa romulanas, tras intentar socorrer una base estelar Klingon en Narendra III, cuando estos fueron traicionados por los romulanos cruelmente, dejando pocos supervivientes, entre ellos al pequeño Worf, hechos prisioneros. Aunque los transbordadores eran caros de construir, finalmente se han terminado usando en todas las series de Star Trek . Pese a que la nave destruida fue un gran sacrificio, este hecho ayudó a fortalecer la débil alianza entre la Federación y los klingon, dado que el Imperio Klingon consideró la destrucción del Enterprise C como un acto de valentía y honor, algo muy valorado para los Klingon.

Lo mejor de maqueta nave enterprise star trek

El resto de cifras de cada nave permanece en los bancos de datos de la Flota Estelar y solo es accesible a oficiales de alto rango: capitanes, almirantes… Esta norma es aplicable a todas las naves estelares de la Flota. Una lanzadera más grande, luciendo un morro alargado, similar al del caza ala-X de Star Wars, apareció en El Arma Slaver . En Star Trek III: En busca de Spock, las lanzaderas aparecían como elementos de fondo en el muelle espacial. [9]? La maqueta fue posteriormente modificada para aparecer como el USS Jenolan en el episodio Reliquias de Star Trek: La Nueva Generación. Como pasó en la serie original, La Nueva Generación no disponía de recursos suficientes para poder construir una lanzadera de formas tan complejas a escala real. Versiones modificadas de este transbordador aparecieron en episodios posteriores como El Juguete Más Preciado. Posiblemente debido a razones presupuestarias, Star Trek: Voyager empezó utilizando la lanzadera Tipo 6 vista por primera vez en Star Trek V: The Final Frontier y adaptada para Star Trek: La Nueva Generación .Maqueta 3D de la espectacular nave Enterprise NCC-1701-A se la saga de películas Star Trek, esta y otras naves y personajes de la famosa saga podéis verlos y descargarlos gratis para hacerlos haciendo clik Aquí, esperamos que sean de vuestro agrado y que si queréis nos enviéis las fotografías de vuestros trabajos a nuetro mail y las publicaremos, ánimo.Star Trek: Enterprise Guidance Control es un completo y detallado plano del Enterprise 1701-D, cubierta a cubierta, con explicaciones sobre cada uno de los detalles de la nave protagonista de Star Trek: La Nueva Generación. Si te encanta el espacio o las séries de ciencia ficción espaciales, aquí puedes encontrar el mejor modelismo Trekkie.

Deja un comentario