Maqueta muralla


Cargar Mas

Se trata de la quinta maqueta tiflológica del principal monumento de la ciudad, confeccionada gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Ávila, la Fundación ACS y ONCE. La edil ha expresado su compromiso con hacer que la Muralla de Ávila siga siendo patrimonio de todas las personas.Las almenas para recortarlas utilice las instrucciones de Nate Zettle, con el siguiente dibujo lo tendréis mas claro.

Lo mejor de maqueta muralla

Una de las mayores fuentes de información para este proyecto se la debo a Adrian de lotrscenerybuilder . Irá acompañada de infografías, textos explicativos de la zona y su historia, «y todo aquello que pueda ser de interés para su conocimiento». Hay que tener en cuenta dos consideraciones, la primera es que la parte superior debe quedar al mismo nivel que el suelo del último nivel, es decir el adorno no debe sobresalir formando las almenas, eso vendrá luego. Antes de pegar las piezas que conforman el túnel es necesario texturizarlas y darles la misma apariencia de bloques de piedra que hemos visto en pasos anteriores, ya que más adelante nos resultará imposible hacerlo. En la parte de la puerta que da al patio de la fortaleza situaremos 4 piezas de poliestireno con forma de colmillo de aproximadamente 7 cm de alto.En la pared trasera construiremos una puerta por la que podrán acceder las miniaturas hasta la parte superior.

Lo mejor de maqueta muralla

Después de las luces damos un lavado de tinta negra muy diluida (casi transparente) a las murallas y el suelo con el fin de marcar un poco más las piedras que forman las murallas.Construiremos escaleras, cobertizos (en pie y casi derruidos), barreras y cualquier cosa que se nos ocurra.ContrafuertesUna buena manera de disimular las uniones entre las secciones de muralla en el patio interior (donde más se notan) es la colocación de pequeños contrafuertes. Sus edificios se han ido ampliando notablemente para poder albergar a su cada vez más crecido número de habitantes y, por el contrario, sus viejos castillos y baluartes, al ir perdiendo gran parte de su capacidad defensiva, han ido quedando como recuerdos vivos de todo un símbolo de su glorioso pasado. El citado seguro contra incendio se formalizó con la Compañía de Seguros Phoenix Assurance Company, cuyas oficinas centrales se encontraban establecidas en Málaga. Aun si fallase la puesta en marcha de un proyecto, fundamentado en un anteproyecto, el error no se debe a la imputación de, como la teoría nunca cuadra con la práctica, es inútil un anteproyecto, siendo esto un gasto innecesario, pues está demostrado por la evidencia del fallo presente, y hay que evitar fallar.

Deja un comentario