Maqueta montada


Cargar Mas

Mientras monta este espléndido automóvil rico en detalles, irá apreciando sus únicas características interiores y exteriores: no sólo disfrutará con su diseño retro emblemático, sino que podrá observar, debajo del capó, el funcionamiento de un motor de 8 cilindros en miniatura aunque totalmente operativo. Y como un extra de diversión, la maqueta incluye un juego de accesorios compuesto por un gato funcional y una caja de herramientas. La maqueta Cofrecito con perlas de ámbar se convertirá en un verdadero tesoro de su colección y un perfecto clasificador para sus joyas o bagatelas.

La mejor oferta de maqueta montada

Gracias a su genial mecánica, esta maqueta de estilo retrofuturista industrial reproduce el movimiento de un barco meciéndose en las olas. Observe el mecanismo accionado por un motor de gomas impulsado por la tensión de la goma montada sobre un rodamiento. A modo de elementos decorativos, el reloj cuenta con bonitos adornos tipo encaje en forma de sol, estrellas y luna en sus distintas fases. Suelen ser controlados por unos mandos que van conectados a las vías del tren que se conectan al tren mediante unos cables que tocan la via del tren. Si necesitas ver las escalas más utilizadas y los tipos que hay, puedes entrar haciendo click AQUÍ. Las maquetas de trenes también tienen un sitio en el mundo del diorama, puedes verlo haciendo click AQUÍ.

La mejor oferta de maqueta montada

Si te gusta el modelismo militar, naval, civil, camiones, aviones, dioramas, etc… entra en las diferentes secciones de la tienda, elige tus maquetas a escala y porque no, ojea los diferentes complementos que pueden hacer de tu modelo el más profesional! Recuerda Maquetasparamontar. Para el montaje podrás seguir nuestra completa guía paso a paso, acompañada por los planos a escala real del modelo terminado. ¿Le apasionan las maquetas de barcos? Elija entre más de 400 modelos, desde el la Pinta hasta el Titanic.) o sus ampliaciones, pero también juegos más raros: estamos ampliando rápidamente nuestra selección.000 referencias de productos derivados de las principales franquicias están a su disposición: Marvel, Batman, pero también Gunplas y mangas. Las mayores marcas de trenes están presentes, como los trenes Jouef, los trenes Fleischmann, los dioramas Roco y Faller. Si tratamos con madera debemos asegurarnos de que sus acabados sean de calidad y así evitar lesionarnos con alguna astilla sobrante. (¡escala 1/8!), una joya nostálgica que valorarán por igual los amantes de la serie y los aficionados al modelismo.

Deja un comentario