Maqueta mig 21


Cargar Mas

En ambos casos mezclé colores para  llegar al tono deseado, para ello me basé en los chips de color que están publicados en el sitio http://www. Le pedí que al ser la primera maqueta fuera una de las más fáciles que tenía, así que elegimos un Mig-21 Fishbed de la marca Academy a escala 1/72. Ni que decir tiene que voy a pintar la maqueta a pincel, eso del aerógrafo es un mundo en el que creo que no me conviene entrar en mi primera maqueta (demasiada información).

Mejores precios de maqueta mig 21

El único usuario que adquirió esta variante entre 1998 y 2005 fue la Fuerza Aérea de la India que lo bautizó como “Bison”. Todas las superficies móviles (en el avión real) vienen fijas igual cosa con los aerofrenos ventrales. Este detalle afortunadamente ayuda a que el pre shading se trasluzca con mas facilidad cuando aplicamos el color final, en este caso el color gris medio que tienen los Mig-21 Bison en la F. La maqueta en general tiene detalles acordes a su escala como paneleados en bajo relieve muy finos pero ningún detalle en los pozos del tren de aterrizaje. Las primeras especulaciones occidentales sugieren que la nave Ram-L fue muy similar en apariencia, al proyecto del caza occidental YF-17 F-18 y funcionaba, con motores gemelos turbofán de postcombustión, los que se sabría a continuación que serían los Tumansky R-25. No obstante, la cabina del MiG-29 tiene una visibilidad sustancialmente mejor que la mayoría de los anteriores cazas de reacción soviéticos, gracias a una cabina de burbuja situada en una posición muy elevada.

La mejor oferta en maqueta mig 21

Muy mejoradas en la versión SM que localiza 10 objetivos, los clasifica por nivel de riesgo y ataca simultáneamente a 4, igual como la versión más completas SMT.000 horas de vuelo (40 años), la mejora de las capacidades de combate y la fiabilidad, y mejoras de seguridad. La primera, a las 20:30 desde la base aérea de Batajnica partieron los mayores Ljubisa Kulacin (líder) y Nebojsa Nikolic (numeral) para interceptar desde dos direcciones un grupo de 24 aeronaves de la OTAN. Desgraciadamente también se concluyó con el primer piloto de combate que murió en acción, el cual afectó la moral de todos los miembros de la unidad. No solo sus armas y su sistema de navegación fallaron e impidieron interceptar un avión norteamericano en el área, sino también en dos F-16CJ del 78 EFS / 31. El líder estadounidense lanzó un AIM-120 contra el indefenso MiG, derribandolo y matándolo al desafortunado Pavlovic. Eso no significa que cesará toda operación de combate, todo lo contrario, contribuyó a combatir los vehículos aéreos no tripulados (UAV) = Uso de aviones no tripulados. Los mayores Nebojsa Nikolic, Slodoban Peric, Milorad Milutinovic e Ilyo Arizanov fueron premiados con la Medalla de Hrabrost (Medalla al Coraje) y ascendieron a rango de tenientes coroneles; el capitán de la 1ª clase Zoran Radosavljevic también recibió la Medalja za Hrabrost y fue ascendido al rango de mayor a título póstumo, y finalmente al coronel general Ljubisa Velickovic fue también a galardonado post mortem con la Medalla de la Bandera de la Guerra en 1 Grado. Tras estos accidentes, el Ministerio de Defensa ruso ordenó la revisión completa de la flota de MiG-29 (291 aparatos).

Deja un comentario