Maqueta mercedes 300


Cargar Mas

Y, a diferencia de los modelos para armar del Fitito y el Citroën, acá es realmente más barato comprar los fascículos que el auto original. La editorial realiza liquidaciones periódicas de las colecciones completas, con envío a domicilio y hasta 20% de descuento. La cuestion es que me la regala y me gustaria iniciarme en esto del 1:24, o sea montar la carroceria, pintarla y adaptarle algun chasis para hacerla rodar.

Mejores precios en la red de maqueta mercedes 300

Si estás buscando maquetas de mercedes a escala 1:43, 1:18, 1:87, 1:24, 1:50, estás de enhorabuena, en nuestra tienda vintage encontrarás todas las miniaturas que estás buscando al alcance de tu bolsillo. Vehículos con alto nivel de detalle y con materiales muy buenos y logrados para que puedas disponer de ellos mucho más tiempo.Las llantas son de 17mm y los neumáticos te lo tengo que mirar, pero daban el mínimo para el reglamento CNR que es el que usamos. Y es que la genialidad de este artista combina escenarios y recreaciones tan realistas que, una vez plasmadas, hace pasar por auténticas a una diversidad de maquetas, sobre todo de Mercedes-Benz.500 DM, con cambio automático, mientras que el motor de serie del 300d fue el primero de la casa Mercedes en ser equipado con inyección de gasolina, lo que le hacía más ágil gracias a una potencia de hasta 160 kW (118 kW).Será el próximo mes de abril cuando llegue a los concesionarios el nuevo Mercedes SL 2016, si bien a principios del próximo año comenzarán ya los pedidos.

La mejor oferta de maqueta mercedes 300

Se trata de una renovación del SL 2012 bastante profunda y que mejora significativamente el aspecto, técnica y tecnología de uno de los modelos más icónicos de la marca, que mantiene la misma denominación desde el mítico 300 SL (o alas de gaviota) y que nos dejó otras maravillas, como el Mercedes 230 SL (o Pagoda). Sigue apostando por el techo rígido eléctrico, que podrá contar con Magic Sky Control que permite variar la opacidad del cristal y proteger mejor a los ocupantes del sol. Cuenta con una tarjeta SIM permanente de modo que funcionen los servicios Mercedes me connect y del sistema de llamada de emergencia.

Deja un comentario