Maqueta leopard 2 español


Cargar Mas

Bellas, enigmáticas y complejas, las maquetas de barcos siempre han ejercido fascinación entre los entusiastas de todo el mundo. Además, cada una de las maquetas de navíos de guerra se sitúa en un contexto histórico, lo que te permitirá obtener información de la época al tiempo que construyes un impresionante y fiel modelo. Después de sucesivas actualizaciones y mejoras, su versión más moderna es la A7+[2] y está al nivel de los mejores y más avanzados vehículos blindados de combate del mundo.

Mejores precios en la red de maqueta leopard 2 español

El diseño sería conocido como Leopard 2, y el original se convertiría retroactivamente en el Leopard 1. El tanque estaba mucho mejor blindado que el diseño anterior, e incluía una torreta de mayor tamaño y aspecto de bloque debido al uso de blindaje de acero perforado y el depósito interno de munición en la parte trasera. Entonces, los carros Leopard 1, que estaban en servico, pasaron a formar parte de los Panzerbataillons de las divisiones Panzergrenadier (divisiones mecanizadas o de granaderos panzer), sustituyendo a los M48A2G. Los faldones laterales están divididos en dos partes, una primera parte en la zona delantera del carro y compuesta de cuatro secciones fuertemente blindadas que han de lavantarse para su transporte por ferrocarril, y una segunda parte en la zona media y trasera del vehículo compuesta de tres secciones hechas de caucho y metal que tienen goznes para poder girarlas hacia arriba en caso de ser necesario. En ambos lados de la torre hay dos grupos de cuatro morteros lanzafumígenos Wegmann de 76 mm, que pueden ser disparados eléctricamente, de forma individual o en salvas de cuatro. El cañón está totalmente estabilizado, tanto en elevación como en acimut, va equipado con un sistema electrohidraúlico WNA-H22 de control del cañón y es capaz de disparar dos tipos de munición, ambas desarrolladas por Rheinmetall, munición APFSDS-T, llamada DM-33 KE (Kinetische Energie = Energía Cinética) y munición HEAT-MP-T, denominada DM-12 MZ (Mehrzweck = Polivalente), ambos tipos de munición con vainas combustibles.

La mejor oferta de maqueta leopard 2 español

El motor es un diésel MTU MB 873 Ka-501 con refrigeración líquida y 12 cilindros en V, de 46,7 litros, de cuatro tiempos y sobrealimentador por gases de escape, capaz de desarrollar 1500 hp a 2600 rpm.La rejilla de salida del aire de refrigeración sobresale bastante por encima de la sección superior de la plancha trasera, siendo reforzada después de haber sido construidos 28 vehículos. Suecia recibió 160 en alquiler a la espera de los 120 Leopard 2 que habían pedido, cuyo alquiler terminó y las unidades fueron devueltas al gobierno alemán.Los desarrolladores asociados al programa ADC (Apple Developer Connect) para crear aplicaciones para OS X disponen, en el caso de necesitarlo para ordenadores que ya no son compatibles con las últimas versiones de OS X, la posibilidad de descargar de forma gratuita tanto OS X 10.

Deja un comentario