Maqueta lego


Cargar Mas

El Ferrari 488 GTE, que ha asegurado prestigiosos triunfos a la escudería del Cavallino Rampante en las carreras de resistencia más exigentes del mundo, es un coche distinto a todos los demás. Cuenta con suspensión delantera y trasera, puertas que se abren, motor V8 con pistones móviles y volante para conducir el vehículo. Los adhesivos con motivos originales y los genuinos colores aportan el acabado perfecto a esta emblemática maqueta.

Mejores precios de maqueta lego

Por lo tanto, prepárate para escapar de la vida cotidiana mientras construyes el modelo LEGO® más grande que haya existido (a noviembre de 2020). Sus detalles de gran realismo nos permiten apreciar la parte norte de la fachada y sus emblemáticos arcos. Es una de las maquetas LEGO más grandes que existen, aunque se puede sostener en las manos con facilidad para mirar a través de los arcos desde todos los ángulos. Podemos encontrar desde las maquetas de Lego más fáciles, hasta las mas complicadas y detalladas para expertos. Imagina, podrías encajar los bloques de tu último modelo de Star wars para montar con piezas fabricadas en la década de los 50. La marca siempre ha conseguido mantenerse al día y seguir adquiriendo adeptos de todas las edades a lo largo del tiempo.

La mejor oferta en maqueta lego

En 1949, Ole Kirk Christiansen, el creador de LEGO cambió las piezas de madera por piezas de plástico. Desde entonces, LEGO se fue convirtiendo en lo que es hoy en día, un referente en el mundo de la juguetería y que como tal, ofrece un catálogo muy amplio. Ahora puedes rendir homenaje a este arte milenario con el kit de construcción de maqueta LEGO® Bonsái. Diseñada por los expertos de Lego Technic en colaboración con los ingenieros de la firma británica, es la forma más creativa de que niños y adultos disfruten, tanto de modo individual como todos juntos, en familia. De perfil, se pueden apreciar unos pasos de rueda sobredimensionados, como en el modelo original, así como un techo de tipo flotante en color blanco y unos pilares negros en contraste. Para completar su evocador aire italiano, esta maqueta del coche clásico incluye también un caballete plegable con un pincel, una paleta y un pequeño “cuadro” del vehículo frente al famoso Coliseo de Roma. Tras el evento, los estudiantes han acudido al Instituto de Física de Cantabria para ver en directo algunas de las partículas que han estudiado, gracias a una cámara de niebla y a un modelo de un acelerador de partículas como el del CERN que dispone el centro.

Deja un comentario