Maqueta lamborghini gallardo


Cargar Mas

Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tengan el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad así como un proceso de embalaje cuidado al máximo. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. Además al ser más pronunciado el motor es más bajo, además de bajar también el centro de gravedad.

Mejores precios en la red de maqueta lamborghini gallardo

Las suspensiones son de paralelogramo deformable en los dos ejes, con muelles helicoidales y amortiguadores variables Koni del tipo Frequency Selective Damping. Los neumáticos delanteros son 235/35 ZR con llantas de 8,5 x 19 pulgadas (215,9 x 482,6 mm) y los traseros llevan 295/30 ZR de 11 x 19 pulgadas (279,4 x 482,6 mm). El principal cambio en el coche es el uso de materiales más ligeros como el carbono y el policarbonato, es 100 kg (220 lb) más ligero que el Gallardo convencional. Solamente se aprecian diferencias en la estética, en cuanto a motor e interior no hay ningún cambio que haya que destacar. El aumento de 10 CV (7,4 kW) comparados LP560-4 y la reducción de 70 kg (154 lb) de peso, mejora la relación peso a potencia que en este caso es de 2,35 kg/cv, con un peso total de 1340 kg (2954 lb). En la zona trasera hay un pequeño spoiler que se puede sustituir opcionalmente por uno de mayor tamaño, ambos de fibra de carbono.

Mejores precios en la red de maqueta lamborghini gallardo

Cuenta con levas tras el volante y con función ‘Thrust mode’, una especie de ‘launch control’ que permite mantener el motor a 5000 rpm para después arrancar aprovechando toda la capacidad de tracción y sin que se produzca excesivo derrape de las ruedas. Junto a este alerón también nos encontramos con una tapa del motor realizada en fibra de carbono de extracción rápida. Si el Superleggera lucía una banda curvada lateral con los colores de la bandera italiana, el Spyder Performante traslada esos colores a las tres “Y” situadas sobre el capó, las cuales se inscriben sobre las dos franjas longitudinales que atraviesan la carrocería. Su gigantesco alerón ajustable de fibra de carbono ha sido cedido por el modelo de competición, así como la cubierta del motor (también de composite) y las numerosas vueltas de Alcantara usadas para forrar su sencillo habitáculo, que se olvida de las pantallas multifunción y viene directamente con lo mínimo.340 kg y aún puede rebajarse más si el cliente solicita el kit de fibra opcional, con el que la palanca de freno, la consola central, los bajos de la dirección, los tiradores, el cierre de la guantera y las molduras interiores del coche se cambian por nuevas piezas realizadas en carbono. Esta versión Tricolore tira de orgullo patrio con el objeto de conmemorar el 150 Aniversario de la unificación italiana, de forma muy similar a lo que hizo Ferrari y su 150th Italia, aunque en este caso, con más acierto y menos problemas legales con el nombre.

Deja un comentario