Maqueta laferrari


Cargar Mas

Muchas de estas maquetas están basadas en diseños de automóviles de carreras y otras en modelos Ferrari para uso en la calle, pero todas son espectaculares.El Ferrari LaFerrari, también conocido por su nombre de proyecto F150 o F70, es un automóvil superdeportivo híbrido eléctrico de edición limitada producido por el fabricante italiano Ferrari de 2013 a 2018. Está basado en resultados obtenidos en pruebas con el Ferrari FXX[1]? y en investigaciones dirigidas por el Laboratorio MilleChili Project en la Universidad de Módena.

Mejores precios en la red de maqueta laferrari

Ferrari ofrecerá una serie limitada de una exclusiva versión descapotable de su Ferrari LaFerrari. Podemos ver un Ferrari LaFerrari al 90%, pues estos Spider mantienen su exterior inalterado, hasta que te fijas en que pierde su techo, además de que varía el diseño de la cubierta de cristal que oculta su propulsor V12 atmosférico. En esta maqueta se muestra sin techo, que podría ser de lona y manual para poderse guardar en su pequeño maletero delantero, pero eso queda por descubrir.[10]? Es complementado por una unidad KERS, similares a las de un motor Fórmula 1, que puede usarse en descargas cortas y se compone de dos motores eléctricos desarrollados en colaboración con Magneti Marelli que en conjunto distribuyen 120 kW (163 CV; 161 HP) y una batería con un peso de 60 kg (132 lb) que se recarga con la energía sobrante del motor de combustión. Cuenta con un chasis de fibra de carbono y kevlar con un peso cercano a los 1250 kg (2756 lb) en vacío. La única diferencia notable es el sistema de apertura de puerta que, al abrirlas, se encuentran en un ángulo ligeramente diferente con respecto al coupé.

Mejores precios de maqueta laferrari

En cuanto a su aerodinámica, se trató de que tuviera el mismo coeficiente de arrastre que el coupé, aún en ausencia del techo rígido. El sistema de frenos incorpora discos Brembo de 398 mm (15,7 pulgadas) en el eje delantero y de 380 mm (15,0 pulgadas) en el trasero. Una maqueta de moto de escala 1:24, por ejemplo, medirá 10,4cm si la moto original mide 2,5m de largo (250/24=10,41).No es la primera vez que los amigos de Amalgam pasan por estas páginas, pero no por ello dejan de sorprendernos con sus excelentes creaciones de infinita precisión y calidad sobre modelos de la firma de “il cavallino rampante”. Claro que aparte de su buen hacer de algo tiene que valer el ser proveedor oficial de las reproducciones a escala de Ferrariy contar con los datos CAD originales de los modelos que representan, para reproducir hasta sus más ínfimos detalles con total fidelidad.000 horas de trabajo, comenzando en Febrero de 2013 (antes incluso de presentarse el modelo oficialmente), con la creación del molde maestro, utilizando técnicas de ingeniería tradicional, mecanizado digital y, por supuesto, las expertas manos de los artesanos de la firma británica, hasta llegar a la fundición o mecanizado de cada una de las piezas (más de 1. Se trata del primer diseño híbrido de Ferrari, siendo capaz de entregar hasta 960 CV de potencia (la más alta jamás ofrecida por un modelo de calle de la firma italiana), gracias a los 800 CV a 9.

Deja un comentario