Maqueta kadett gsi


Cargar Mas

Asi de repente, recuerdo que la marca española de miniaturas Guiloy tenia una del Kadett GSi en negro muy bonita, de escala 1/24, pero la verdad es que me parece que hoy en dia es muy dificil de encontrar, pero no imposible, porque existe. PIFA nos conocemos,has ido alguna concentracion del club gsi? yo pertenezco desde que se fundo la de canarias.El Opel Kadett es un automóvil del segmento C producido por Opel desde 1936 hasta 1941, y desde 1962 hasta 1991.

La mejor oferta de maqueta kadett gsi

[1]? En estas figuras se incluyen kits de CKD enviados desde Bochum a fábricas de General Motors de escala relativamente pequeña para ensamblaje local en Sudáfrica, Dinamarca, Bélgica, Portugal, Uruguay, Perú y Venezuela. También sirvió de base para la creación del deportivo Opel GT, este último fabricado entre 1968 y 1973 con un total de 103. Los clientes preocupados por el aspecto extravagante de toda la pintura negra podrían ordenar un Rallye Kadett sin él, pero muy pocos compradores de Rallye Kadett optaron por la opción de la pintura «discreta». Fue el último Opel pequeño en contar con tracción trasera, y se mantuvo en producción en la planta Bochum de Opel hasta julio de 1979, cuando Opel había producido 1. De estos, el 52% se había exportado fuera de Alemania Occidental, la mayoría de ellos a mercados en otras partes de Europa Occidental. En 1977, la transmisión de cinco velocidades se convirtió en una característica estándar del Kadett GT/E.

La mejor oferta en maqueta kadett gsi

En el Kadett D el número de carrocerías queda reducido a dos: Hatchback (de 3 o 5 puertas) y Caravan (familiar), desapareciendo los coupés de las gamas precedentes. Desde mayo de 1981, el 1,3 también estaba disponible con una transmisión automática de tres velocidades. Los Kadett GSI fueron, en su mayoría, de carrocería de 3 puertas, aunque, excepto el 16v, existían de 5. El motor de 16 v se mostró poco fiable, por lo que las retiradas de los coches oficiales fueron numerosas durante la temporada. Mejor suerte corrieron los equipos privados con el motor de 8 válvulas y 207 CV, más fiable y que fueron capaces de recolectar bastantes puntos en el mundial. Así, incluso los miembros del equipo Opel se sorprendieron de la victoria del Kadett GSI en el Rally de Nueva Zelanda de 1988, siendo ésta la única victoria en el palmarés de este vehículo. Los primeros resultados en el mundial no daban pista alguna de que el coche pudiese llegar a ser un ganador en menos de un año, siendo el mejor resultado esa temporada el 6º puesto de Guy Fréquelin en el Rally de San Remo. Para 1989 apareció la versión 16 v consiguiendo 230 CV y con caja de cambios de 6 velocidades, el único resultado destacable fue el tercer puesto de Malcolm Wilson, de nuevo en Nueva Zelanda. Unas prestaciones muy dignas que le sirvieron para convertirse en el primer coche con un motor inferior a 2.

Deja un comentario