Maqueta iphone xs


Cargar Mas

El medio ha impreso una maqueta 3D del iPhone 11 y iPhone 11 Max (o iPhone XI y iPhone Xi Max) para hacernos una idea de las diferencias entre los teléfonos que conoceremos en septiembre y los actuales topes de gama de Apple. Lo que dejan bastante claro estas maquetas del iPhone 11 es que Apple sigue «empeñada» en incorporar triples cámaras a sus nuevos modelos, pese a que el diseño escogido para alojarlas no sea el más estético del mundo. El popular blog japonés MacOtakara acaba de mostrar en vídeo una supuesta maqueta del iPhone 13, esto es algo que ya hizo hace unos meses con los iPhone 12, por lo que no es nada nuevo para ellos.

Lo mejor de maqueta iphone xs

Pero no es el único, también tenemos una nueva disposición de las cámaras en el sensor trasero y lo que parece ser un puerto USB-C. A decir verdad, nunca antes la oferta fue tan completa y variada en tamaños de pantalla, capacidades, diseños y rendimientos. Muy probablemente lo veremos oficialmente el próximo mes de septiembre, en nuestra opinión el martes día 10, para ser exactos, aunque esta fecha es sólo una estimación nuestra basada en lo que Apple ha hecho en años anteriores. Este es quizás el punto que más nos cuesta creer, se supone que en 2021 Apple podría fabricar al menos un modelo de iPhone completamente inalámbrico, combinado con un Smart Connector para la transferencia de datos, por lo que no tendría mucho sentido cambiar el puerto a estas alturas. Sólo cuando uno intenta encenderlo se da cuenta de que no se trata de un smartphone real, sino de una imitación que ha sido creada basándose en las múltiples filtraciones y modelos 3D que se han ido filtrando en los últimos meses. Por el momento, no te resultará complicado encontrar a los iPhone 11 Pro en otras tiendas o distribuidores oficiales.

La mejor oferta de maqueta iphone xs

Sorprende también su notch, quizá demasiado grande a lo que estamos acostumbradas últimamente con últimos modelos gama alta. Publicaremos una revisión a fondo de sus posibilidades tan pronto como las muestras estén disponibles. Apple ha incidido en este apartado en vistas de ser uno de los aspectos que más preocupa a los usuarios. Pero también es el más caro, con una parte posterior de cristal que acompaña al empleado en su frontal, con lo que también es un terminal con el que tener especial cuidado. Ahora que Apple lo ha retirado de sus App Store, tendrás que buscar en el stock que tengan las grandes superficies o tiendas online. A diferencia de lo que sucede con los modelos Android, Apple no reduce drásticamente el precio de sus modelos más antiguos, optando antes por descatalogarlos. Ahora bien, no te dejes engañar, dado que la mayor área de visualización ofrecida por la familia iPhone X tampoco implica dimensiones mayores para llevarlo en el bolsillo.

Deja un comentario