Maqueta hyundai i30n


Cargar Mas

Gracias a este cambio de planteamiento comercial, el compacto coreano ha permitido a la firma crecer en ventas y mejorar su imagen mundial. Este permite emparentar el teléfono móvil para poder realizar diferentes funciones, como mandar una dirección al navegador, consultar dónde está el coche aparcado, poner la climatización y abrir y cerrar el vehículo, entre otras. Estas cifras se pueden incrementar hasta los 280 CV y 392 Nm en caso de configurar el paquete opcional Performance.

La mejor oferta en maqueta hyundai i30n

Independientemente del cambio escogido nos encontraremos con una configuración de tracción delantera. Sí, todo es más inmediato y quizá un pelín más incómodo, pero lo cierto es que con este modo activo disfrutas de una dirección con más peso, un acelerador más sensible y, sobre todo, un sonido de escape muy bien trabajado y espectacular: si vas circulando en torno a las 5. Y es que, desarrollado en Nürburgring, tras leer la prueba del Hyundai i30N anterior comprobarás por qué ha levantado tanto revuelo; en la versión Performance, tiene varios modos de conducción -más allá del Sport, se han encargado de añadir un N- e incluso cuenta con función ‘Launch Control’. Unidades de finales de 2019 bien equipadas que se encuentran a la venta a precios muy razonables ante la inminente llegada de unidades de 2020 con el consabido lavado de cara. Los datos de consumo eléctrico corresponden a un uso exclusivo en este modo; los datos de consumo híbrido son, por el contrario, los debidos a una utilización del coche sin carga en la batería. El consumo medio está cifrado en 8,3 litros cada 100 kilómetros, que pueden ascender hasta los 11,5-12.

Lo mejor de maqueta hyundai i30n

En este entorno, donde antes de empezar esta prueba considerábamos a este modelo completamente fuera de lugar, ahora podemos decir que es uno de los mejores automóviles de su segmento para disfrutar conduciendo. Es algo más reactivo y probablemente eficaz que un VW Golf o un Renault Mégane, pero no tanto como lo es un Peugeot 308 GTi, con un eje trasero que puede incluso resultar violento para muchos conductores. Unos discos de buenas dimensiones y unas pinzas de dos pistones terminan la lista de elementos exclusivos destinados a lograr un conjunto capaz de soportar las nuevas solicitaciones.El motor de 4 cilindros con turbo de válvula de descarga gestionada eléctricamente va asociado a una caja de cambios de 6 marchas manual. En este sentido, el i30 N también cumple bastante bien con unos consumos que, salvo que clavemos las espuelas a todos sus caballos, se mantienen en unas cifras más que razonables, aunque no cumple con los valores homologados.

Deja un comentario