Maqueta honda crx


Cargar Mas

Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.6i-16 europeo venían con un 1590 cc DOHC que rendía 135cv en el modelo del Reino Unido y 140cv en el mercado japonés. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos.

Lo mejor de maqueta honda crx

Asimismo se ofrecieron otros niveles opcionales de equipamiento como otros colores de carrocería (verde Samba), espejos retrovisores eléctricos, control de velocidad, frenos de disco traseros y barras estabilizadoras frontales. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad. A medida que avances el montaje se le añadirán diversos componentes de efectos especiales para que muchos de los detalles y sonidos de la motocicleta puedan ser reproducidos. El modelo se fabricaba bajo encargo, Straman finalmente decidió realizar la prepararon sobre 310 unidades de Honda CR-X a mediados de los años 80. Fuera de Norteamérica, esta segunda generación de CRX estaba disponible con un SOHC de 1495cc o una versión actualizada de la 1590cc DOHC con motor ZC. Fue el segundo coche en recibir un motor VTEC, poco después del Honda Integra, aunque el CR-X era más popular y común.

La mejor oferta en maqueta honda crx

De hecho, en la actualidad las unidades mecánicas de los CR-X SiR están cotizadas en el mercado de segunda mano, al tratarse de un motor de altas prestaciones y uno de los primeros en implantar la tecnología VTEC. Es por esto que el del Sol se considera comercialmente como 3ª generación CR-X pero no tanto así entre los aficionados, al tratarse de un coche muy diferente respecto a generaciones previas. El CR-Z es inspirado en la segunda generación del Honda CR-X, tanto por su nombre como por el diseño exterior. Hoy en día, el coche es muy popular principalmente para drag, autocross y carretera de carreras eventos debido a su ligero peso y amplio abanico de modificaciones (como la implantación de motores de nueva generación). generación se evaluó en las calificaciones de seguridad del coche usado de 2006 como significativamente peor que la media por la protección de sus ocupantes en caso de impacto lateral. El sistema de audio en pantalla táctil es una característica estándar en los modelos Special Edition y superiores.

Deja un comentario