Maqueta helicoptero apache


Cargar Mas

A la hora de crear nuestras maquetas, construir carreteras y caminos suele ser de las últimas cosas que pensamos en hacer. Construido a base de ligeras fibras vegetales, tela y cables, medía más de 4,57m de diámetro y necesitaba la fuerza de cuatro hombres para accionarlo. Es un muy buen material para realizar la base del camino, se pueden formar surcos en la parte superior mientras que puede ser moldeable con facilidad.

La mejor oferta en maqueta helicoptero apache

Nuestra selección de maquetas de helicópteros agrupa algunas de los mejores vehículos de este tipo que existen. Obviamente, pintar la superficie de gris oscuro y aplicar césped, arbusto o grava en los lados de la carretera. Así, esta maqueta escala 1/87 de 400 x 300 centímetros es todo un museo de helicópteros a escala. Cinco de los militares eran los miembros de la tripulación que pertenecía a la Base de El Copero (Sevilla) y los doce restantes pertenecían al Regimiento de Infantería Ligera Aerotransportable “Isabel la Católica” nº 29, con sede en la Base de Figueirido (Pontevedra). Si desea recibir dicha información pulse en [Aceptar], si no pulse en [Cancelar] y continue con el proceso de registro. ¿Te suenan? Son unas pequeñas maquetas de metal que cuentan con la particularidad de que no se necesita ni pegamento ni tijeras para montarlas.

Lo mejor de maqueta helicoptero apache

Las misiones realizadas por esta unidad eran de evacuación médica y rescate en combate, denominada la misión CSAR (Combat Search and Rescue – Servicio Aéreo de Rescate en Combate).Se aproxima el final del verano y, con él, llegan los fascículos coleccionables a nuestros quioscos. Una de las más interesantes colecciones de la que podremos disfrutar este año es la de Helicópteros de Combate de Altaya. Muestra de ello, la maqueta de la aeronave creada por los hermanos Wright, considerada como la primera máquina en volar con un peso mucho mayor que el aire, según la Federación Aeronáutica Internacional. Estas miniaturas, a escala 1/72, están realizadas en metal y plástico con un gran nivel de detalle y cada una viene con su correspondiente peana con el modelo de helicóptero grabado. Y si no, echa un vistazo a lamaqueta del tranvía de San Francisco, que aún hoy continúa en funcionamiento.Plazo de Entrega La mayoría de los productos en nuestra tienda online están en stock, eso significa que en un plazo de 24 – 72 horas laborables, no se incluye el Sabado como dia Laborable,  lo recibirás en cualquier punto de España peninsular tras ser expedido. *Los productos de la categoría disfraces, videojuegos, libros o Armas no se pueden devolver, para mas informacion lea las Condiciones generales de compra.

Deja un comentario