Maqueta gt 500


Cargar Mas

Además, incrusto a continuación el Vídeoanuncio oficial que ciertamente también es digno de verse y en el se mencionan el número de entregas y, sumando, el precio total. Se trata de un producto diferente de lo que ofrecía el mercado hasta hace unos años: antes quien quería una miniatura en escala 1:8 podía comprar un kit de Pocher y montarlo, pero existían pocas opciones. Gracias a esta colección, podrás disfrutar de un modelo idéntico al real con materiales de calidad, piezas en metal y plástico inyectado, pintadas y listas para montar.

Mejores precios en la red de maqueta gt 500

Y entre los cubreteteras de ganchillo y los orinales del mundo, este año vamos a encontrar una colección que quizá suscite el interés de más de uno por aquí. Después del antiguo Mercedes se han sucedido infinidad de modelos: Altaya ha comercializado recientemente un magnífico Ford Mustang Shelby GT500. El número 1 se vende por 1 euro, el 2 sale por 4,99 euros, y luego ya el resto de las entregas cuesta 9,99 euros cada una. Calculadora en mano, el precio total es de 985,01 euros, a los que se pueden añadir los 8,99 euros que cuesta cada archivador para los fascículos (cuatro en total) y la posibilidad de comprar, además, un Shelby GT-350R 1965 y un Shelby Cobra 427 S/C 1965, ya montados, por 1,05 euros cada uno. Small Adventures es una colección personalizada de coches para la popular serie de juguetes LILLABO de IKEA. ¿No puedes modelar en 3D y quieres imprimir en 3D? Cults es para ti! Navegue por nuestras diferentes categorías y descargue los mejores modelos 3D gratuitos, open source o de pago, en formato .

Lo mejor de maqueta gt 500

Diseñadas en colaboración con los fabricantes de vehículos más célebres, nuestras maquetas y kits de coches son increíblemente fieles y ofrecen a los entusiastas de las maquetas y de los automóviles la oportunidad de crear réplicas excepcionalmente detalladas de tus modelos favoritos. Si quieres dar diversidad a tu colección o simplemente quieres intentarlo con un proyecto nuevo, tenemos también bellos barcos de madera, aviones y trenes de entre los que elegir. Revell es un fabricante especifico de maquetas en kit y de material de modelismo como masilla o cinta de enmascarar. Revell también ofrece kits de iniciación con la maqueta y lo necesario para su montaje, pegamento, pinceles y pinturas.

Deja un comentario