Maqueta galeon san francisco


Cargar Mas

Aparte de la madera, el incluir piezas de metal e incluso fotograbados en latón, le da un plus de calidad. El gobernador acepto y lograron construir un galeón bautizado al principio con el nombre de Daimya, la construcción duro solo 45 días con la ayuda de más de 800 constructores navales, 700 herreros y 3000 carpinteros, además de los expertos técnicos de bakufu. Esta es la razón por la que los modelista invierten tanto tiempo en construir estas asombrosas maquetas del galeón San Juan, la cual en su mayoría son realizadas con una longitud de 520 mm; altura 615 mm; anchura 126 mm en una escala de 1:30.

Mejores precios en la red de maqueta galeon san francisco

Su sistema de construcción mediante falsa quilla y cuadernas acerca el montaje de la miniatura a la construcción del buque real. Construido en Cantabria en 1586,[1]? tenía 35 m de eslora y 10 m de manga y desplazaba 915 toneladas. Pudo regresar a España vía Escocia y entró en el puerto de Santander el 20 de septiembre de 1588. En sus bodegas el San Francisco II llevaba un verdadero tesoro en impuestos de Hacienda recaudados en Filipinas, tesoro que aún hoy no se ha encontrado. Su sistema de construcción mediante falsa quilla y cuadernas acerca el montaje de la miniatura a la construcción del buque real. Si eres una persona a la que le encantan las maquetas de barcos piratas, galeones y otros navíos de la época y más modernos, entonces has estás en el lugar correcto.

La mejor oferta de maqueta galeon san francisco

También hemos añadido replicas de los navíos pirata más famosos a la colección y también maquetas de galeones y buques más modernos para los coleccionistas más exigentes. Consigue tu maqueta de la perla negra para que puedas montarla y disfrutar de todos los detalles de este fantástico barco. ¡Y un espectacular bonus gratuito en accesorios! Incluye una peana base de exposición para el galeón con una placa de metal, y cinco maravillosas figuras también en metal para ser pintadas.Sus tres niveles de cubierta, la riqueza de su equipamiento y su aspecto imponente y robusto hacen del San Francisco un modelo verdaderamente espléndido.MONTA TU PROPIO BARCO A ESCALAConstruye tu modelo a escala 1/90 del San Francisco II, la maqueta del galeón español del S. Su sistema de construcción mediante falsa quilla y cuadernas acerca el montaje de la miniatura a la construcción del buque real. Ya sean antiguos o modernos, las réplicas de barco siempre otorgarán clase y estilo al espacio donde se encuentre exhibido.Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación.  Una de las empresas o marcas mas importantes del sector es artesanía latina , valorada en todo el mundo.

Deja un comentario