Maqueta galactica


Cargar Mas

También quedó clara la apuesta estilística de la serie (con mucha cámara en mano para darle inmediatez), y su arma secreta (o no tan secreta), un reparto que conseguía crear personajes muy humanos y tridimensionales, y que encabezaban dos veteranos como Edward James Olmos y Mary McDonnell. La franquicia está basada originalmente en una serie de televisión emitida por primera vez en 1978 y ha producido nuevas series de televisión, telefilmes, novelas, videojuegos etc. Una treta de los principales protagonistas, los pilotos Apolo (Richard Hatch) y Starbuck (Dirk Benedict), consigue la autodestrucción de la nave base Cylon y la muerte de su emperador cuando la nave viaja detrás de un planeta.

Lo mejor de maqueta galactica

A partir de aquí se suceden los restantes capítulos en los que la Galactica, guiada por Adama, y sus pilotos, bajo el mando del capitán Apolo (Richard Hatch), cruzan la galaxia encontrando olvidadas colonias humanas, razas humanoides y otras aventuras. Él nació en Tánger hace 48 años, pero su familia es portuguesa (Todos adoran a Cristiano Ronaldo y dicen que es el mejor del mundo). De niño se trasladaron a Gibraltar, lo que le permite tener la nacionalidad británica y trabajar allí como carpintero y artista que es: También pinto, tallo madera, hago moldes. Universal rápidamente presentó también una denuncia, alegando que Star Wars previamente había robado ideas de la película Silent Running (1972) y de la serie Buck Rogers de los años 40. Por otro lado, se mantienen detalles que hacen las delicias de los aficionados como el estilo de los cazas Viper (de hecho, los cazas llamados Viper Mark II son los de la serie original, y aunque los pilotos los consideran anticuados, funcionan), las hojas recortadas por las esquinas y el juego de la pirámide. El Centro de Estudios de Física del Cosmos de Aragón (Cefca), entidad que gestiona el observatorio astrofísico de Javalambre y promotora del proyecto de Galáctica, ha sacado las bases para que se puedan presentar las empresas interesadas con un plazo que concluye este viernes.

Mejores precios en la red de maqueta galactica

Galactica, debido precisamente a su vejez y a la obstinación del Comandante Adama, no contaba con sistemas informáticos integrados, lo que le permitió no sufrir el virus con el que los Cylon eliminaron todas las defensas coloniales (humanas) antes del bombardeo nuclear.000 euros con IVA incluido, tiene un plazo de ejecución de dos meses y consistirá en la fabricación de una réplica del satélite de la Tierra a una escala cuyas dimensiones rondan un metro de diámetro. Será construida en 3D y con materiales adecuados para poder ser explorada por personas que presentan problemas visuales. Durante los primeros episodios el comandante Adama descubrirá que los Cylon tienen forma humana, y pueden ser cualquiera. La maqueta se situará sobre una peana que permita la accesibilidad de los visitantes para poder tocarla. Si bien se intenta mantener en secreto está información para evitar histeria colectiva en la flota, al poco tiempo se hace pública. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Deja un comentario