Maqueta ford mustang shelby


Cargar Mas

Altaya y Planeta DeAgostini te dan la oportunidad de construir paso a paso una maqueta a escala 1/8 de uno de los automóviles más famosos de todos los tiempos: el Ford Mustang Shelby GT-500. Gracias a esta colección, podrás disfrutar de un modelo idéntico al real con materiales de calidad, piezas en metal y plástico inyectado, pintadas y listas para montar.Diseñadas en colaboración con los fabricantes de vehículos más célebres, nuestras maquetas y kits de coches son increíblemente fieles y ofrecen a los entusiastas de las maquetas y de los automóviles la oportunidad de crear réplicas excepcionalmente detalladas de tus modelos favoritos.

Mejores precios en la red de maqueta ford mustang shelby

Si surge algún problema en la construcción de las maquetas de coches de carreras, otros aficionados en nuestro foro específico de maquetistas te ayudarán en todas las etapas.En el mundo de YouTube uno puede encontrar casi cualquier cosa que le interese y son cada vez los más aficionados al mundo del motor que demuestran sus distintas habilidades para crear y dar forma a una serie de réplicas con un nivel de detalle espectacular. El resultado es simplemente espectacular y en el vídeo que preside estas líneas podemos contemplar todo el proceso de creación desde cero, en un lapso de tiempo de ocho minutos que podíamos ver una y otra vez sin cansarnos. A partir de aquí, el experto artesano procede a tallar la sección del techo del muscle car estadounidense antes de usar un cincel y una sierra para trabajar algunos de los detalles más finos, incluida la parte delantera y trasera, seguidas del portón del maletero y el capó, incluyendo la particular toma de aire que deja entrever el poderoso propulsor que se oculta debajo, en el coche real claro está. Pero no solo eso, ya que este proyecto destaca por la atención en los pequeños detalles como, por ejemplo, las molestias tomadas para crear una réplica del tapón de gasolina. El trabajo realizado es asombroso pues el Shelby incluso goza de un completo interior, que incluye salpicadero, volante de tres radios, palanca de cambios y asientos.

Mejores precios de maqueta ford mustang shelby

En la década de los 60 salieron coches que se hicieron famosos enseguida uno de ellos fue este modelo, el Ford Mustang GT-350 Shelby del 67. Se trata de un producto diferente de lo que ofrecía el mercado hasta hace unos años: antes quien quería una miniatura en escala 1:8 podía comprar un kit de Pocher y montarlo, pero existían pocas opciones. Para representar una auténtica maravilla como esta no podemos sino confiar en Revell y su gran calidad a la hora de crear para nosotros las maquetas de coches de más calidad. La primera que se lanzó a promover estos paso a paso fue Altaya con una reedición simplificada del Mercedes-Benz 540K de Pocher. Por eso los coleccionables actuales recurren a muchos detalles en metal pintados, plásticos inyectados con el color correcto y tampografías perfectamente aplicadas. Si desea recibir dicha información pulse en [Aceptar], si no pulse en [Cancelar] y continue con el proceso de registro.

Deja un comentario