Maqueta fokker


Cargar Mas

21 fue diseñado para el uso por las Indias Orientales holandesas, pero debido a la situación política se vio también algo de lucha por Europa. Su ultimo avión, un Fokker No 425/17, pintado de color rojo brillante para llamar la atención del enemigo fue derribado en circunstancias confusas en el frente occidental sobre las líneas enemigas el 21 de Abril de 1918. Se dio a conocer al término de 1917 por el legendario piloto germano Manfred von Richthofen, el Barón Rojo.

La mejor oferta de maqueta fokker

Fue un holandés, Anthony Fokker quien finalmente logró crear el avión triplano que se convertiría en la pesadilla de los Aliados. Estaba tan ansioso por aventajar a sus rivales que no solo se dedicó a estudiar de cerca a los triplanos Sopwith volando en el frente, sino que consiguió apoderarse para su factoría de Schwerin, de forma completamente ilegal, de los restos del ejemplar estrellado. Ases alemanes dieron el avión debido respeto y advirtió al Alto Mando tenía la ventaja sobre sus Albatross y máquinas Pfalz, superando por completo en la maniobrabilidad y la velocidad de ascenso. Apto para su exposición en cualquier dependencia aun teniendo una gran escala por sus medidas compactas. Se dió a conocer a finales de 1917, especialmente por el legendario piloto alemán Manfred von Richthofen, el Barón Rojo. En agosto de 1917, dos prototipos fueron puestos a disposición de Manfred von Richthofen and?Werner Voss, sirviendo con la JG1 unidad de élite.

La mejor oferta de maqueta fokker

VI se comportó excelentemente en las pruebas de vuelo, pero antes de ser enviado en agosto a Hungría, se aumentó la envergadura del plano superior y de los alerones.VI a menudo denominado incorrectamente V3, fue seguido por el primero de los Fokker en poseer un número Versuch (experimental), el V4. Este triplano único, construido en julio-agosto de 1917 al tiempo que los prototipos con motor rotativo, tuvo un motor D. Todos los tipos de aeronaves están disponibles: modelos biplano, monoplano o triplano; modelos bimotor, monomotor y cuatrimotores. Desde aviones Españoles, Ingleses, Japoneses y Alemanes en miniaturas para armar o de la guerra Civil Española. Otro rasgo común de la época era la ausencia de deriva; la única superficie vertical de cola era un simple timón redondeado que pivotaba en el extremo final de fuselaje. En cuanto al diseñador, Platz, tampoco se sentía especialmente feliz por la construcción del triplano, y prefería con mucho los biplanos o, mejor aún, los monoplanos cantilever.I, más los dos prototipos, se auparon a un lugar de privilegio en el panteón de la fama de la aviación militar. Como en el caso del Sopwith Triplane en el que se inspiraba, la razón principal de ello estribó en los brillantes aviadores que los pilotaron.I a ser numéricamente significativo en el frente occidental; y no deja de sorprender que un número relativamente pequeño de aviones de un diseño básicamente anticuado llegara a alcanzar una reputación tan enorme.

Deja un comentario