Maqueta ferrari 458 italia


Cargar Mas

Lo que hare sera fabricar un muelle con unos topes y darle un poco mas de realismo, aunque luego no se vea. Si desea recibir dicha información pulse en [Aceptar], si no pulse en [Cancelar] y continue con el proceso de registro. Se trata del primer diseño híbrido de Ferrari, siendo capaz de entregar hasta 960 CV de potencia (la más alta jamás ofrecida por un modelo de calle de la firma italiana), gracias a los 800 CV a 9.

Mejores precios en la red de maqueta ferrari 458 italia

En el difusor, que también es diferente, hay otro alerón móvil con dos posiciones separadas 17º; en la superior aumenta la carga aerodinámica y en la inferior disminuye el coeficiente de resistencia aerodinámica 0,03 puntos. Únicamente se vendía en color amarillo y las pocas opciones de personalización se incluían una franja central en azul Blu Nart y blanco Bianco Avus. A diferencia del coupé, que tiene un motor de par bajo y altas revoluciones, en la versión GT2 solamente tiene una línea roja de 6250 rpm, pero mantiene un número de par cercano al de serie, incluso con la pérdida de potencia. Al año siguiente, con la creación de un Campeonato del Mundo gestionado por la FIA, el coche obtuvo los títulos de constructores GTE y GTE PRO Team en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA. En el mismo año, ganó los honores del Equipo y Pilotos GTE PRO de la European Le Mans Series y las coronas de Fabricantes, Equipos y Pilotos del International GT Open Overall y Super GT. Es un poco más ligero y más potente que la versión GT2, generando una potencia de salida cercana a los 558 CV (550 HP; 410 kW) y tiene una línea roja de 9000 rpm.

La mejor oferta de maqueta ferrari 458 italia

La aerodinámica también es ligeramente diferente debido a las diferentes regulaciones aerodinámicas. El objetivo era tener el 458 Italia Grand Am preparado para competir en la temporada a comienzos de 2012. Para competir en América lo han dotado de un restrictor de 48 mm (1,9 pulgadas) y un limitador a 8000 rpm.

Deja un comentario