Maqueta f40


Cargar Mas

Una maqueta de moto de escala 1:24, por ejemplo, medirá 10,4cm si la moto original mide 2,5m de largo (250/24=10,41).me saco de las casillas y se puede convertir en un avioncito Ferrari si me sigue tocando los huevos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Total stock de maquetas tengo , asi que cuando se me pase el cabreo con todos los cristales , la retomare . No en vano se trata del último Ferrari aprobado por Il Commendatore y uno de los supercars por antonomasia.

Mejores precios en la red de maqueta f40

También tiene fama de peligroso, dada la ausencia de ayudas electrónicas a la conducción; es todo un purasangre, prácticamente un coche de carreras puesto en la calle. En comparación con algunos de sus supuestos rivales, en 1987 el F40 podría haber sido considerado poco sofisticado, por ejemplo, sin tracción en las cuatro ruedas, sin frenos ABS y sin sistemas de suspensión sofisticados, como sí tenía el Porsche 959.No se me ocurre mejor manera de comenzar a contar la historia del Ferrari F40 que con estas palabras de Ermanno Bonfiglioli, responsable de los proyectos especiales de Ferrari en los años ochenta y uno de los creadores del F40… Mito que, por cierto, hemos tenido ocasión de probar: aquí te dejo la prueba del Ferrari F40. Ferrari solo tenía la intención de crear el Ferrari más rápido hasta el momento, en su forma más cruda y tradicional. Por si fuera poco, la compañía había llevado el desarrollo y las pruebas del coche con un secretismo inusual. Era, sobre todo, una máquina ligera, ya que mientras que el Porsche 959, que algunos podrían considerar un rival, inclinaba la balanza a no menos de 1,350kg, el F40 no pesaba más de 1.

Lo mejor de maqueta f40

 Ahora, piensa en los 13 meses del Ferrari F40, que fue concebido como un coche de carreras para la carretera. “Hubo una extensa investigación en el túnel del viento para la optimización aerodinámica y para lograr coeficientes apropiados para el Ferrari de carretera más potente de todos los tiempos”. Ferrari estimó que resultaba tres veces más rígido de lo que hubiera sido un chasis de acero convencional, y pesaba un 20 por ciento menos. Si desea recibir dicha información pulse en [Aceptar], si no pulse en [Cancelar] y continue con el proceso de registro. Pero era un poco bribón… Por cierto, ¿veremos alguna vez un Ferrari F40 pick-up? Algunos lo ven posible., y para mantener el peso bajo, los ingenieros de Ferrari desarrollaron el V8 del 288GTO una etapa más. Además, la carrocería estaba compuesta por 12 piezas de material compuesto de Kevlar / fibra de carbono / fibra de vidrio, rígido y ligero, para que el F40 pudiera rendir al máximo.

Deja un comentario