Maqueta excavadora


Cargar Mas

Yo también conocía a Mikel, pero le había visto tocando el contrabajo en una banda hillbilly, así que me extrañó un poco. Primero a ver si nos dejan dar esos conciertos pendientes y acabamos la gira, y luego ya ni idea de lo que pasará. En caso de que los datos aportados pertenecieran a un tercero, el usuario garantiza que ha informado a este tercero de los aspectos contenidos en este documento, y que ha obtenido su autorización para facilitar sus datos a Abacus SCCL con los fines señalados.

Mejores precios de maqueta excavadora

Incluye 2 planchas de madera ya precortadas y con todos los detalles que puede tener, además la pala es articulada . Si desea recibir dicha información pulse en [Aceptar], si no pulse en [Cancelar] y continue con el proceso de registro. Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tengan el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad así como un proceso de embalaje cuidado al máximo. La garantía se hace efectiva mediante la devolución del importe abonado o la sustitución del modelo, aunque esto último no siempre es posible pues depende de la disponibilidad de unidades en cada momento o del tipo de defecto que presente el modelo. En caso de que hubiese una variación de precios al alza, derivado de algún error, se comunicará al cliente antes de cursar el pedido para que este de su aprobación. Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tengan el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad así como un proceso de embalaje cuidado al máximo.

Lo mejor de maqueta excavadora

El haber cursado un pedido no supone obligación alguna por parte de  Modelmotor de aceptarlo, en parte o en la totalidad del mismo. En caso de que hubiese una variación de precios al alza, derivado de algún error, se comunicará al cliente antes de cursar el pedido para que este de su aprobación. Si lo que te gusta es trabajar la madera, en esta categoría encontrarás todas las maquetas para montar en madera.

Deja un comentario