Maqueta ermita


Cargar Mas

Tras la actuación de los 8 grupos se elegirá al ganador de esta primera edición del “Concurs Musical SanVifext” mediante jurado popular (50%) por parte del público presente en los conciertos y jurado elegido por “Comissió La Traca-Majorals 2019” (50%).El elegante Santuario de la Virgen de Guadalupe, patrona de Hondarribia, es visible desde prácticamente todo el municipio.  Siendo muy joven, Luis González trabajó en el campo, pero como tantos tomellosero vio una buena oportunidad laboral en la industria del juguete en Ibi.

Lo mejor de maqueta ermita

Sobre el crucero se encuentra un cimborrio montado en el interior a base de una cúpula sobre pechinas, decorado en la parte exterior por una serie de siete arcos de ladrillo en cada fachada. A lo largo de su vida construyó nada menos que 103, de las que ahora se exponen 60, hasta el próximo 7 de enero.800 euros para desarrollar varias actuaciones en materia de patrimonio y turismo: la rehabilitación de la ermita de la Virgen del Campo, la instalación del parque biosaludable y el arreglo de las maquetas de dinosaurios en Valdecevillo. Un grupo e figuras ya lo tenía a la hora de empezar el diorama pero otro grupo tuve que esperar a que llegara y con el confinamiento algunos han tardado. Cuando llueve se convierte en un barrizal y el resto de días del año se emplea como aparcamiento en un barrio donde, además, faltan plazas para los conductores del barrio. También dentro de ayudas en materia turística, otra actuación ha reparado las figuras de dinosaurios que se encuentran en el yacimiento de Valdecevillo.

Lo mejor de maqueta ermita

La del Ayuntamiento comenzó a construir un 2 de septiembre del 2017 y la concluyó el pasado 29 de junio. De momento, lo tengo todo en casa y se la enseño a mis familiares, amigos y personas que vienen a la tienda”. Las números 5 y 9 son oficiales de carros de diferentes kits y que representan carristas alemanes y que he pintado como republicanos añadiendo la estrella roja en la gorra.XX, su estilo es el neogótico y es una de las construcciones más emblemáticas y queridas por la población. Náquera destaca también por conjugar sus parajes de gran riqueza paisajística con el turismo a través de sus senderos, desde los que es posible apreciar maravillosas vistas. Y por último la figura 14 también procede del kit de BUM de fuerzas de seguridad y no ha sufrido ninguna transformación.Este sábado 3 de noviembre, organizado por Juguete de Madrid y dentro del Mercado del Juguete que cada primer sábado de mes celebra el Centro Comercial y de Ocio La Ermita, tendréis la última oportunidad, y de forma gratuita, de admirar un diorama elaborado con figuras de Playmobil. Marcelo, el niño cantero, en el claustro del monasterio de Santa María la Real de Aguilar de Campoo.

Deja un comentario