Maqueta dorna gallega


Cargar Mas

El suizo había mostrado su interés por conocer a Valentino Rossi, su gran ídolo, y compartió minutos con él en el hospitality de Yamaha. Esta es una fiesta de cinco días de mucha diversión, que se desarrolla por las calles del litoral de Ribeira, dedicada a la embarcación de pesca más típica de la zona. Buenos ejemplos son la famosa Canción de tasca, la regata de embarcaciones caseras o el Gran premio Ícaro de vuelo sin motor en el que curiosos artefactos construidos con los materiales más diversos logran mantenerse unos segundos en el aire antes de caer al agua desde el muelle del puerto.

La mejor oferta en maqueta dorna gallega

Es el CEO (Chief Executive Officer) de Dorna, la empresa que desde 1992 posee de manera exclusiva los derechos comerciales y televisivos del Mundial de Motociclismo. Uno de los objetivos de esta empresa que no para de crecer es, en palabras de Ezpeleta, que dos Grandes Premios se vuelvan a emitir en abierto y llegar a un acuerdo para ampliar el número de países los que se compita. Empieza con la representación de jugadores de fútbol de equipos, hasta hoy en día, que es la empresa dueña de los derechos del mundial de motos. Las condiciones económicas para que los equipos puedan correr también han sufrido un gran cambio positivo. Nosotros tenemos el derecho y la obligación de producir la señal y retransmitir con una buena calidad al mundo. De todas formas, a día de hoy ya hay un acuerdo para que dos Grandes Premios se den en abierto y para que haya un reportaje de cada prueba también en abierto.

La mejor oferta en maqueta dorna gallega

Es cierto que algunas cadenas nos piden que no pongamos una carrera el día de Navidad, por ejemplo. También, por supuesto, a los quince países que tienen Grandes Premios de Moto GP, o a los que vamos en el Campeonato del Mundo Junior. Causa un impacto económico importante en todos los sitios a los que vamos y, además, da trabajo a mucha gente. Si sale una nueva tecnología, hay que poner todo el interés del mundo en desarrollar eso para hacer básicamente lo que nosotros queremos. Es evidente que para nosotros es mucho mejor que haga un buen día y que tengamos muchos espectadores.

Deja un comentario