Maqueta destructor imperial star wars


Cargar Mas

Puede que la Tantive IV no sea una de las favoritas de la saga, superada de lejos por el Halcón Milenario y la X-Wing, sin embargo tiene algo de especial para los fans, ya que es la primera nave que aparece en Una nueva esperanza, dándole ese extraño halo de importancia que tiene ser “la nave donde todo empezó”. De igual manera pasó cuando Bail Organa cedió su puesto en el senado imperial a su hija Leia, líder activa de la Rebelión.Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras.

Mejores precios de maqueta destructor imperial star wars

Estos sets de Lego de la Guerra de las Galaxias nos trasladan a los momentos más importantes de las sagas de Star Wars, de las diferentes series de la franquicia, los videojuegos, los comics y las novelas.El Star Destroyer es una nave de batalla del universo Star Wars, constituyen los caballos de combate de la flota del Imperio Galáctico. Desde que los vimos en el episodio V persiguiendo la nave de la Leia Organa donde la princesa Leila tenía los planos de la Estrella de la Muerte estos colosos han calado en los fans siendo las maquetas más vendidas durante décadas.  Escudos de avanzada  ISD-72x, computadora de objetivos LeGrange, rayos de tracción Q7,  generador iónico I-A2B… Parece que los datos técnicos no los impresionan, les daré algunos números. El catalogo de revell es mu extenso aqui encontrareis todos los catalogos actualizados de 2018 y hasta los antiguos como del 2017. son regalos perfectos para los amantes de esta saga galáctica o las piezas perfectas para dar un salto de calidad a tu colección.

La mejor oferta en maqueta destructor imperial star wars

2017 2:10 am Características Entra en una de las naves con mayor poder de destrucción de toda la flota imperial.[1] Una de las variantes más raras podía llevar cazas estelares, como el Llamado Nocturno y el Constrictor.[26] Las corbetas CR90 republicanas sirvieron en las Fuerzas Judiciales y más tarde en la Armada de la República cuando fue reinstalada durante las Guerras Clon. Una gran bahía de acoplamiento se injertó en la columna vertebral de la nave, y su sistema de hipermotor se modificó para adaptarse a la nueva forma del casco.

Deja un comentario