Maqueta del sistema urinario


Cargar Mas

La arquitectura del riñón se compone de pequeñas unidades llamadas nefronas en las que se produce el filtrado de la sangre para formar la orina. Es en la nefrona donde se produce realmente la filtración del plasma sanguíneo y la formación de la orina; la nefrona es la unidad básica constituyente del órgano renal. La urea se produce cuando los alimentos que contienen proteínas, tales como la carne, el pollo y ciertos vegetales, se degradan en el cuerpo.

Lo mejor de maqueta del sistema urinario

La estructura de la nefrona es compleja, se compone de un corpúsculo renal en comunicación con un túbulo renal. El gradoser dividido en 2 grupos, en el cual cada uno tendr un vocero, para que lodiscutido o acordado sobre la respuesta lo diga l. La pared del uréter está formada por varias capas, una de ellas contiene músculo liso que al contraerse provoca el peristaltismo ureteral que facilita el avance de la orina. Cuando está vacía, sus paredes superior e inferior se ponen en contacto, tomando una forma ovoidea cuando está llena. El flujo de orina através del sistema de urinario transversal la secreción es controlado por los músculos del esfínteruretral interno y externo. Esta última porción atraviesa el pene rodeada por los cuerpos cavernosos y esponjosos, desembocando al exterior en el meato uretral.

La mejor oferta de maqueta del sistema urinario

Lasarteriolas en los riñones suministran sangre a un conjunto de capilares rodeados por una cápsulallamada glomérulo.Nota: ¿Cuanto cree Ud que puede contener la vejiga antes de considerar queexiste globo vesical? TEMA PARA DISCUTIR EN EL TALLERLa parte superior presenta un vértice llamado URACO, que es una especie deligamento que sale de la parte anterior de la vejiga y llega hasta el ombligo dela pared abdominal (es un resto embriológico del cordón umbilical). Cuando el volumen de la vejiga urinaria alcanza en cualquier lugar150 a 400 mililitros, sus paredes comienzan a estirar en sus paredes ya que envían señales alcerebro y a la médula espinal. Es producida por los riñones a partir de moléculas precursoras producidaspor la radiación UV golpear la piel. ? Conoce el tejido óseo así como sus funciones y reconoce las principales células óseas. También estimula lososteoclastos del sistema esquelético para descomponer la matriz ósea para liberar iones de calcioen la sangre. Los riñones controlan el estado de lasangre que pasa a través de sus capilares, incluyendo la capacidad de transporte de oxígeno de lasangre. El voto negativo del aumento de la presión arterial, finalmente,se apaga el RAS para mantener los niveles saludables de presión arterial.

Deja un comentario