Maqueta del nuevo estadio del real madrid


Cargar Mas

Además, ha logrado acoplar la zona comercial (Castellana) y elevar los recursos para convertir el Bernabéu en un lugar donde no importará la estación, ni el momento para jugar un partido de fútbol en perfectas condiciones o un concierto de música si se precisa. Hemos hecho un gran trabajo con todos los vecinos, los que estaban a favor y en contra, para saber sus necesidades. Los trabajos en la reconstrucción del estadio merengue siguen funcionando y ahora sabemos cómo funcionará el nuevo césped retráctil del feudo blanco.

Lo mejor de maqueta del nuevo estadio del real madrid

El césped se guardaría de este modo varios metros por debajo del estadio para su mantenimiento mientras se realizaran otras actividades en la superficie. De hecho, el presidente del club blanco, Florentino Pérez, y la Alcadesa de Madrid, Manuela Carmena, presentarán mañana en el palco de honor del estadio la reforma del estadio.30 horas, es el pistoletazo de salida de unas obras que arrancarán este verano y que durarán, aproximadamente, cuatro años. Porque la reforma afectará al estadio y a su entorno, de ahí la complejidad por parte del Real Madrid de obtener todas las licencias. En ella, los socios compromisarios dieron luz verde a un crédito de unos 520 millones de euros a pagar en 25 años. Para no incumplir este límite, Pérez detalló en una abarrotada sala de prensa que el club ya ha trasladado las oficinas del Bernabéu a un nuevo edificio en Valdebebas.

La mejor oferta en maqueta del nuevo estadio del real madrid

Se parecerá en este sentido al estadio Allianz Arena del Bayern de Múnich, en Alemania, que gracias a una cobertura integral traslúcida emite luz cambiante de varios colores a partir del atardecer y durante la noche. El viejo Estadio de Chamartín había quedado en muy mal estado tras la Guerra Civil aunque el Real Madrid siguió jugando allí hasta 1946. Además, el estadio se decoró con las banderas de los 14 clubes que integraban por entonces la Primera División.[18]? Tras el partido, jugadores y directivos de ambos equipos celebraron una cena de hermanamiento. Por esta razón, se instaló a 20 cm de profundidad una red de tuberías de polipropileno con más de 30 km de recorrido por la que circula agua caliente, evitando así las heladas del césped. En su interior se concentraron en este lateral, tras la reordenación de varias dependencias del estadio, el nuevo palco de honor/presidencial, los nuevos vestuarios (con taquillas personalizadas) y banquillos, y la tribuna y zona de prensa, todas ellas trasladadas desde el Lateral Oeste. En la final de la Eurocopa, España se proclamó ante la selección soviética, campeona de Europa por primera vez, con goles de Pereda y Marcelino. Y eso nos recuerda que el Bernabéu de hoy puede parecer algo antiguo, pero no deja de ser una construcción notable con muchas fortalezas. setenta y tantos metros de luz, que gusta mucho porque será récord mundial un ratito, cuenta el diseñador.

Deja un comentario