Maqueta del nuevo estadio camp nou


Cargar Mas

Nuestra ciudad necesita un mejor estadio, ya que el nuevo amp Nou será un icono también para la ciudad”, explicó el presidente. Es cierto que el Barça ha sido capaz de cumplir una parte del Espai Barça -derruir el Mini Estadi y levantar el Estadi Johan Cruyff, inaugurado en agosto de 2019-, pero el gran proyecto del ‘nou Camp Nou’ sigue encallado. Bartomeu, cuyo mandato acaba en 2021, no podrá ver concluidas las obras de remodelación del Camp Nou.

La mejor oferta en maqueta del nuevo estadio camp nou

La totalidad de la plantilla de FCBarcelona, liderada por el entrenador Luis Enrique, así como la junta directiva, presidida por Josep Maria Bartomeu, han sido los grandes protagonistas del descubrimiento de la maqueta del nuevo Camp Nou, cuyo acto se ha llevado a cabo en el primer graderío del estadio, bajo el palco de honor. Arriba de todo se incorpora una rambla mirador con visión de 360° y conexión tanto del lado interior del estadio como del exterior. El Club respondió a esta demanda con diversas ampliaciones, tanto del gol sur como del gol norte (1943), o con el cambio de la tribuna (1945). Más de un año después, el 11 de julio de 1955, el Club adjudicó la obra a la empresa de construcción INGAR SA, que presentó un presupuesto de 66. Con el fin de llevar a cabo una ceremonia bien esplendorosa se constituyó una comisión organizadora de la inauguración, la presidencia de la que correspondió a dos personas: Aleix Buxeres (relaciones públicas) y Nicolau Casaus (organización).El Camp Nou es un recinto deportivo propiedad del Fútbol Club Barcelona, ubicado en el distrito de Les Corts de la ciudad de Barcelona, España.

La mejor oferta en maqueta del nuevo estadio camp nou

El FC Barcelona ha presentado este en sociedad la maqueta del que será el nuevo Camp Nou, cuya construcción debería concluir a finales de la temporada 2021-22, y en el que el club invertirá unos 420 millones de euros, aunque las obras no se pondrán en marcha hasta que la deuda del club (328 millones de euros) no se reduzca por debajo de los 200. En 1982, precisamente, el Camp Nou fue la sede de la ceremonia y el partido inaugural del Mundial de España.[22]? Anunciaron también algunas modificaciones respecto al proyecto inicial, como el cambio en la cubierta que pasaría a ser de vidrio color azul,[23]? además de otros cambios técnicos que reducirían el coste final del estadio. El 13 de febrero de 1998, fue catalogado como estadio con categoría de élite por la UEFA, siendo el segundo de España en conseguir dicha categoría. Además, ha albergado otras diez finales continentales a doble partido de otras dos competiciones, Copa de Ferias (5) y Supercopa de Europa (5).

Deja un comentario