Maqueta de un coche


Cargar Mas

El resultado final del montaje de nuestra maqueta de coche depende en gran parte de la pintura, máxime si se trata de un turismo.En la primera parte del artículo explicamos cómo separar las piezas de las espruas, limpiarlas bien (eso es una parte muy importante del proceso) y después pasar imprimaciones. Dicho eso cogemos un spray del color con el que queremos pintar nuestra carrocería y nos ponemos manos a la obra.

Lo mejor de maqueta de un coche

¿Como pulimos? con una camiseta vieja de algodon, o bien con algodon de manera directa, tomamos un poco de pulimento y frotamos la carrocería con movimientos circulares; después dejamos secar un poco, y limpiamos el exceso con algodon limpio (o bien una camiseta vieja limpia). La técnica viene a ser la misma de la imprimación: pasadas rápidas, cruzadas y no demasiado recargadas. A continuación te presentamos algunos puntos a tener en cuenta para que puedas seleccionar una maqueta de coche ideal. El ultimo paso, lleve o bien no calcas, es recalcar los surcos de separacion de paneles y puertas, y efectuar los marcos de las ventanas. Puede ser un coche a escala pero si queremos un buen resultado tendremos que seguir un procedimiento igual que hay que ser meticulosos a la hora de pintar un coche real. Vale que no te podrás montar en ella, pero no todos podemos tener un coche clásico en el salón de casa.

Lo mejor de maqueta de un coche

Yo suelo utilizar una lima para uñas, las hay de papel de lija de diferentes grano y son muy cómodas. Es una de las maquetas mejor valoradas en Amazon ya que resulta entretenido y fácil de montar y además sirve para usarlo más allá de la decoración. En este caso empiezo con la lima de uñas y después paso a papel de lija al agua: 600, 800 y finalmente repaso con 1200. Es importante disponer de un espacio limpio y seco, sin corrientes de aire y con una temperatura de unos 20 grados. Explora por nuestra amplia lista de modelos disponibles y escoge tú próximo proyecto en esta amplia lista de Automodelismo.

Deja un comentario