Maqueta de trenes en hamburgo


Cargar Mas

Si te gustan las maquetas de trenes te presentamos el Miniatur-Wunderland, un magnífico Museo en el que vamos a encontrar un lugar para disfrutar de Alemania. Cada una de ellas se identifica perfectamente, pero yo destacaría sobre todo la zona de los Alpes austríacos, impresionante por su zona de montañas nevadas, su entramado de vias y túneles, y su detalle, al que no le falta ni las pistas de esquí ni los telesillas. No en vano, en sus 19 años de vida, ha recibido la visita de 19 millones de personas (esto arroja una media de un millón de visitantes por año), y está impulsado por la iniciativa privada de dos hermanos, habiéndose convertido en uno de los lugares más visitados (sino el que más), en Hamburgo.

La mejor oferta de maqueta de trenes en hamburgo

En verano de 2013 tuve la oportunidad de ver una de las grandes ciudades alemanas junto a mi familia con motivo del 18º cumpleaños de mi hermano. En este museo en el corazón de la ciudad, cerca de la sede de la revista Der Spiegel,  se enseña cómo se hace el chocolate, desde su plantación hasta el empaquetado. Durante la visita guiada se muestra todo el proceso de producción que lleva a cabo la empresa de chocolate Hachez. Pero un largo pasado marítimo y la proximidad al Mar del Norte también hacen de la segunda ciudad y el mayor puerto de Alemania un paraíso (marítimo) más allá de su recién descubierta preeminencia cultural, con espectaculares vistas al puerto en casi todos los rincones. Hay diferentes maquetas recreando escenas de Norteamerica, Centroeuropa, Alemania, Suiza, Paises nórdicos, y tiene hasta un aeropuerto funcional. En la tristemente célebre Herbertstrasse, donde las mujeres están prohibidas, las prostitutas se pasean abiertamente (aunque se dice que algunas se han colado con el disfraz adecuado).

Mejores precios en la red de maqueta de trenes en hamburgo

En cambio, pidiendo una recomendación a un habitante, muchos se inclinan por las pequeñas compañías por su trato más personal.000 metros de vía en escala H0 (1:87), repartidos en cinco secciones: Alemania Meridional (Harz, Alpes y Knuffingen), Hamburgo y la costa, Estados Unidos, Escandinavia y Suiza. No en vano estamos hablando de la mayor maqueta ferroviaria de todo el planeta, donde se representa un universo ferroviario con todo lujo de detalles. El mercado representa un escaparate de los productos locales y el estilo de vida de los lugareños, volcados con el mar y el comercio. Los puentes metálicos en el trayecto Alsasua-Irun no permiten el paso de las ‘Montañas’ 4600 de Norte, que remolca los expresos y rápidos desde Madrid a Miranda y de allí al País Vasco debe hacerse con otras máquinas. La ciudad cuenta con 5 grandes estaciones de tren, siendo la de Hamburg Hauptbahnhof la más importante. Desde ese pasado de luces y sombras ha experimentado una gran transformación hasta convertirse en un referente de la cultura alternativa de la ciudad. Las 7200 y las 7500 tienen una transmisión elástica Buchli y constituyen la primera aplicación en España de los motores totalmente suspendidos, sistema que posteriormente se usaría ampliamente en la tracción eléctrica española, pero no en la diesel eléctrica.000 voltios- y el traslado hacia el norte de las series 7400 y 7500, fue desplazando progresivamente a las 7200 de muchos servicios, dándose de baja las últimas 7200 el 30 de julio de 1976. Mantiene, sin embargo, la rotulación y placas de numeración propia de Norte, así como sus topes redondeados.

Deja un comentario