Maqueta de titanic


Cargar Mas

La tragedia del Titanic está rodeada de muchas historias sobre lo que ocurrió el día de su naufragio. Vivencias y testimonios de los supervivientes narran la angustia de las últimas horas en el trasatlántico más conocido del mundo, también alimentado por la película de James Cameron. El Titanic presumía de ser el trasatlántico más grande de la Historia, pero un iceberg consiguió partirlo en dos.

La mejor oferta en maqueta de titanic

Es conocido por la trágica historia de la colisión con el iceberg en el viaje inaugural y el hundimiento en las aguas heladas del Atlántico Norte en la noche del 15 de abril de 1912. Se trata de un puzzle que pueden manipular también los niños, ya que es fácil de montar y no necesita pegamento. Este barco del Titanic tiene un montaje sencillo con piezas muy resistentes, tres hélices y casco detallado. Allí se murieron las primeras cuatro personas, tres británicos y un americano que intentaban sacar y subir más arriba las cartas cuando la chapa se abrió y empezó a entrar el agua. Aspectos como la velocidad, la hidrodinámica, el peso y demás factores constituyentes de un navío, hicieron de esto una carrera armamentística y por ello una ciencia que ha tardado miles de años en madurar hasta lograr articular el conocimiento de tal manera que, antes de botar un navío, era probado en aguas tranquilas y puesto a prueba por otros navíos para observar sus mejoras. Echarás un buen rato agradable encajando todas las piezas y el resultado está realmente conseguido para tratarse de un puzzle.

Lo mejor de maqueta de titanic

Ese mismo modelo de avión, a otra escala distinta, pudiera ser únicamente a nivel de diseño e imagen corporativo; así, por ejemplo, la compañía Airbus puede presentar a la Lufthansa un modelo en maqueta que se integra perfectamente en su imagen corporativa; un segundo modelo que pone de relieve la aerodinámica y un tercer modelo que resalta lo oportuno de la colocación de los motores y cómo estos pueden continuar rindiendo al 100% a alturas insospechadas gracias a los tanques de oxígeno enriquecido que aportan el diferencial que la atmósfera no puede por los límites de altura; un cuarto modelo a escala real que pone a prueba la presurización de las distintas áreas, y quizás la puesta a prueba del vuelo estratosférico en una sala que imita la presión y la densidad atmosféricas a esas alturas. El proceso del dato da como resultado una escala, que se irá aproximando a la real, tanto en cuanto los procesos observen una tendencia a tener en cuenta la mayor cantidad de sistemas cooperantes existentes en el medio, sean naturales o artificiales. Por ejemplo 1:100 (1 es a 100), 1:50 (1 es a 50) implican que una unidad métrica en la maqueta equivale a 100 o 50 unidades, respectivamente, en el objeto real. La escala que se elija depende de diferentes aspectos, entre ellos el aspecto funcional (a que va dirigida, para la que se utilizará).

Deja un comentario