Maqueta de supermercado para niños


Cargar Mas

El pasado fin de semana en mi visita a Portugal y a la Fundación Serralves en Oporto encontré muchas cosas interesantes desde el punto de vista decorativo, pero una de las que más me gustó fue una exposición de maquetas de dormitorios hechas por niños de distintas edades y de diversos colegios.. Había algunas propuestas de dormitorios convencionales algunos muy bien decorados y otras ideas mucho más originales que se salen de lo estándar.. Estas cápsulas están dando mucho juego a la hora de reciclar y de crear con ellas accesorios y complementos personales y para el hogar..

Lo mejor de maqueta de supermercado para niños

Hacer una maqueta de un supermercado para el colegio no es complicado, y prueba de ello es la que os muestro en este post.. La maqueta que podéis apreciar en las fotos pertenece a un proyecto de 3º de ESO que hizo mi hija mediana junto a otras compañeras.. Si no tenéis spray podéis utilizar pincel, pero se debe tener en cuenta que según el tipo de pintura que utilicéis necesitaréis una capa de imprimación.. Para las bolsitas de la caja se divide la bolsa de celofán, de las que se usan para poner galletas, en varios rectángulos, que se doblan y fijan con una grapa.. Ser conscientes de cómo estamos logrando montarlo nos motiva, lo que aumenta aún más la concentración.. Es una sensación parecida al empezar a construir una maqueta y no estás acostumbrado a trabajar con las manos..

Lo mejor de maqueta de supermercado para niños

De repente un mundo se abre ante ti: tus manos son capaces de realizar movimientos muy precisos, doblar piezas diminutas y, con un poco de suerte, unirlas con gran exactitud.. Las primeras veces te puede resultar complicado pero poco a poco cogerás soltura en la construcción.. El contrachapado de gran calidad utilizado es lo suficientemente duradero, pero puede ocurrir que se necesiten recambios.. Hemos añadido piezas sueltas en cada caja; sin embargo, si necesita recambios adicionales, envíenos un email a customerservice@ugearsmodels..

Deja un comentario