Maqueta de sistema solar en 3d


Cargar Mas

Las hay en las que los planetas giran a la misma velocidad (con lo que no es muy realista) y en las que giran a distintas velocidades imitando el movimiento real. Este tipo de maqueta del sistema solar giratorio tiene el Sol en el centro y el movimiento de los planetas es circular. Lo mejor es crear un especie de delantal, y si tenemos uno, cortamos la tela con ese mismo patrón; dibujando en él el esqueleto para después fabricar los órganos.

Lo mejor de maqueta de sistema solar en 3d

Papel o cartón sirven de base, e incluso se pueden incorporar pajitas para señalar los nombres de cada elemento.La maqueta de los planetas, donde está incluido nuestro planeta natal la Tierra, es una manera de representar a los planetas que junto a sus satélites y el sol forman el sistema solar. Algunos de tus amigos tendrán que estar muy cerca unos de otros, mientras que otros estarán lo suficientemente lejos como para tener dificultades para escucharte. Lo ideal es que pintéis el sol como el centro, y luego os informéis bien de cómo quedan en resto de planetas con respecto al sol de modo que os queden bien ordenados. ¿Te gustaría comprar un planetario colgante en un todo en uno? Aquí te presentamos la caja Science4You Sistema Solar 3D. Así que aprovechad y haced una maqueta solar realista, con las dimensiones y proporciones que tocan.

Lo mejor de maqueta de sistema solar en 3d

Para las maquetas móviles y más desarrolladas también tienes datos como el periodo de rotación, días de rotación e, incluso, las inclinaciones del eje y orbital. De hecho, podemos elegir ahora mismo su ubicación cortando las bolas de tecnopor por la mitad y marcando su contorno en la órbita correspondiente. También podrías crear los planetas con papeles de colores para ahorrarte de esa forma el tener que usar pintura. Después del sol, el orden de tamaño sería Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, La Tierra, Venus, Marte, Mercurio y Plutón. En cualquier caso, puedes elegir hacer un sistema solar con las órbitas completas, situando el sol en el centro y los planetas alrededor.

Deja un comentario