Maqueta de r2d2


Cargar Mas

Una vez montado, podrás elegir entre mantener tu droide con su aspecto pulido, como recién salido de fábrica, o bien darle el aspecto “gastado” que aparece en las películas.. Sigue las sencillas instrucciones paso a paso para ir construyendo tu propio robot e interactúa con él a través de tu smartphone o de la tablet..Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras..

Mejores precios de maqueta de r2d2

Del mismo modo, el usuario podrá revocar el consentimiento en cualquier momento, mediante un correo electrónico con el asunto baja enviado a la dirección de correo soci.. Abacus SCCL podrá utilizar el fichero de datos de los usuarios para informar de modificaciones en el servicio, pero deberá solicitar siempre la autorización expresa del usuario para el envío de mensajes informativos o de publicidad sobre productos y servicios.. En ningún caso se podrán comunicar o ceder los datos a terceros sin el consentimiento previo y expreso del usuario.. ¿Qué mejor droide que aquel que ha estado presente en todas las películas de Star Wars y que además ha conseguido seducir a una gran parte del planeta? Para prueba de ello la increíble y amplia variedad de merchandising de R2D2 que hay hoy día.. Y este R2-D2 interactivo tiene por misión algo parecido: ¡socorrerte para que no te aburras! Te permite programarle hasta 1.. Esta copa de huevo es perfecta para animar a los peques a desayunar bien o porque simplemente eres friki, te gusta R2-D2 y estás orgullos@ de ello..

Mejores precios de maqueta de r2d2

Situada en la pared, esta lámpara muestra al droide en tres dimensiones, creando la sensación de que acaba de salir de la pared.. Colócala encima del libro y deja que ilumine las páginas de la novela de Star Wars que estés leyendo..Los aficionados a la saga de Star Wars encontrarán en nuestra selección de maquetas y figuras un amplio catálogo digno de ser coleccionado.. Las partes resultantes son pegadas con pegamento especial para más tarde pintar y decorar con calcomanías.. Un regalo original ideal para cualquier fan de la saga y que también encantará a los más coleccionistas..

Deja un comentario