Maqueta de puente hidraulico


Cargar Mas

Un puente levadizo es un tipo de puente móvil que se puede levantar con la ayuda de una instalación mecánica para así permitir la entrada a través de un portón, o bien para permitir el tráfico marítimo a través de un cuerpo de agua. En la Edad Media también se hizo uso de puentes de madera destruibles en caso de que fuera necesario, pero un puente levadizo, además de su flexibilidad, también permitía una salida rápida en caso de que fuera necesario. Para impedir que se bajase el puente por medio de ganchos desde el exterior, a menudo la plataforma se alojaba en una hendidura.

Mejores precios en la red de maqueta de puente hidraulico

 Es lo opuesto a un puente fijo, donde la plataforma del puente que transporta la carretera se construye de forma permanente en un solo lugar. Cuando un barco tiene que pasar por debajo, el operador activa el sistema y los pesos cambian, lo que permite que las hojas suban. El operador en un puente levadizo de bascule trabaja desde una sala de control en un punto alto junto al puente para que puedan ver la actividad en el agua. En este tipo de puente, la plataforma móvil está unida a contrapesos pesados ??y cables de acero en dos o cuatro torres en los extremos del puente. Cuando se activan los mecanismos del puente levadizo, toda la sección central se tira hacia arriba, lo que permite que las naves pasen por debajo. A cada lado hay dos tramos giratorios simétricos que, cuando el puente levadizo está en funcionamiento, giran en un ángulo de 90 grados para permitir que los barcos pasen a cada lado de ellos.

La mejor oferta de maqueta de puente hidraulico

 En Chicago, por ejemplo, la mayoría de los puentes levadizos giratorios fueron eventualmente reemplazados por los puentes levadizos basculantes.Un puente móvil es un puente que tiene la característica de moverse para permitir, normalmente, el paso de tráfico marítimo. El puente móvil puede construirse en una parte más baja, evitando así el alto costo de muelles y largos enfoques, reduciendo así el costo total del puente. Su construcción se limitó a palos fuertes, ligados en una forma para que los ejércitos puedan utilizarlos fácilmente para cruzar ríos demasiado peligrosos.[1]? Los contrapesos en un desplazamiento vertical son sólo necesarios para equilibrar el peso en la plataforma, mientras que en el caso de un puente bascular han de regularse de forma continua cuando la plataforma se eleva.[2]? Otra variante de estos puentes utiliza cilindros balanceadores para elevar la cubierta, con básculas pivotes en la parte de arriba de las torres elevadoras. Esta obra de ingeniería era uno de los principales atractivos turísticos de Toledo en el Siglo XVI.

Deja un comentario