Maqueta de paris


Cargar Mas

Se encuentra situada en lo alto de Montmartre, una colina de 130 metros de altura desde donde se contemplan unas vistas magníficas de París. La Ciudad de la Luz, la Ciudad del Amor, son tantos y tantos los calificativos que se le han atribuído a París desde siempre, que resultaría imposible hacer un resumen de todos ellos. Las temperaturas suelen ser suaves, con unos veranos que se pueden superar a veces los 30 grados, pero casi nunca los 35, y un invierno con temperaturas medias de unos 5 grados.

Lo mejor de maqueta de paris

Dos gacelas campan a sus anchas en un escenario natural sospechosamente iluminado por luz artificial y con un fondo que parece el decorado de una película hollywoodiense de los años cuarenta. Su creador fue Antonín Langweil, quien trabajó en el proyecto durante once años, de 1826 a 1837, año en que murió. En 1826, durante una exposición en Praga, vio una maqueta en yeso de la ciudad de París (Francia), lo que le inspiró la idea de elaborar una de Praga con cartulina y un poco de madera. Esta circunstancia no le impidió pasar a la historia como uno de los grandes logros del espíritu del pueblo español, al que esta exposición homenajea junto con la alta calidad del contenido que expuso.Lego, referente en los juegos de construcciones, sacó al mercado en 1962 una colección arquitectónica que retiró al cabo de tres años. En las casas donde las paredes estaban descascarilladas, su modelo deja ver los ladrillos subyacentes.

Lo mejor de maqueta de paris

Y a la derecha el Burj Khalifa, en Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, un rascacielos de 828 metros condensados en una maqueta de 25 centímetros, todo un reto para el equipo de diseño de Lego. Tanto batallas conocidas como lances inventados, pueden ser creados desde imaginación y buenos productos.Bueno, hace 8 años mas o menos compre yo mis muebles, y para la tv compré el ultimo modelo que había salido que era un mueble cerrado con un frontal de un material transparente a ondas electromagnéticas e infrarrojos, es parecido a un cristal negro. Los aficionados a la maquetería y a los navíos, pueden cumplir en un mismo tiempo sus dos aficiones.

Deja un comentario