Maqueta de navidad con reciclaje


Cargar Mas

Hola amigas! hoy les traigo unas sencillos pero hermosos adorno realizados con platos desechables para navidad. Encontre más imágenes de alta resolución en la colección de iStock, que tiene un banco de fotos de Papel marrón disponible para descargar fácilmente. Seguro que tenemos muchos objetos y artículos en nuestros hogares que ya no utilizamos y que bien pueden servir para crear adornos navideños originales.

Lo mejor de maqueta de navidad con reciclaje

El reciclaje no es una moda, sino una forma de ser responsable con el planeta y qué mejor que empezar a serlo que en las próximas navidades. Se puede fabricar con telas que tengamos en casa, cosiéndolas o incorporando un velcro para quitar y poner. ¿Como hacer adornos de navidad reciclados? Pues prácticamente con cualquier cosa que no utilicemos en casa. Papel o cartón sirven de base, e incluso se pueden incorporar pajitas para señalar los nombres de cada elemento. Recortamos imágenes de papel de regalo o recortes de prensa y revistas de temática navideña para pegar sobre una o las dos caras del CD.Decorar la puerta para Navidad es uno de los elementos más importantes a la hora de ambientar tu casa para la Navidad.

Lo mejor de maqueta de navidad con reciclaje

Una pieza realizada con material reciclado de «una barbaridad de ordenadores y elementos electrónicos», en palabras del autor, que recrea la ciudad de León. Pues bien, también puedes incluir ese tipo de luces en las puertas, acompañado de guirnaldas y coronas navideñas. Unos lo adorarán y otros lo odiarán pero, independientemente de lo que haga sentir a los demás, lo importante es que a ti te llene y te motive, te alegre los días y te haga sentir el espíritu navideño. Además, si hacemos del acebo un adorno como el espumillón podemos utilizar otros elementos complementarios de decoración, como bolas de Navidad. Para las coronas, como vemos en el ejemplo de arriba, puedes utilizar frutas secas o artificiales como manzanas, muy típicas de la Navidad y de las puertas navideñas. Para ello podemos comprar un spray de nieve artificial y rociarlo por las decoraciones de las puertas navideñas o, también podemos esperar a que caiga de manera natural. Por eso, una idea muy bonita es rellenar unos patines de cuchilla con un poco de acebo y colgarlos en la puerta de nuestra casa.

Deja un comentario