Maqueta de madrid nuevo norte


Cargar Mas

Además, las personas que visiten la muestra harán uso permanente de las mascarillas y tendrán que lavarse las manos con gel hidroalcohólico al entrar al edificio..500 viviendas, tres nuevas estaciones de Metro o la ampliación y renovación de la Estación de Chamartín.. La instalación de la sede, explicaron en la compañía, remite a las numerosas peticiones de los vecinos de conocer la maquetaque ya se exhibió en verano tras la presentación oficial del proyecto..

La mejor oferta en maqueta de madrid nuevo norte

Gracias a la tecnología de realidad virtural con gafas en 360 grados, podrán sumergirse en el proyecto y ver cómo va a cambiar la ciudad desde las propias calles, a la sombra de los tres rascacielos que se levantarán.. La exposición concluye en «Habla», un espacio que permite al visitante expresar su opinión sobre el proyecto de Madrid Nuevo Norte.. Se trata de una réplica del proyecto que combina lo digital para comunicar los contenidos y lo analógico, ya que una pieza física fabricada con resinas sintéticas en material translúcido permite visualizar lo que sucede en una de las pantallas, situada debajo de la maqueta.. La clave de desarrollos de este tipo, recordaba la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, en su intervención, es el “consenso” y la apuesta por el “interés general”, y por primera vez en 25 años parece que algo se mueve.. A la vez, el gobierno de Carmena ha logrado reducir la edificabilidad del proyecto abordado durante la época de Ana Botella, ampliando las viviendas públicas (unas 2.. Así, tanto la autoridad pública como los promotores responden a los escépticos, que cuestionan la utilidad de la operación y mantienen la alerta sobre supuestos pelotazos..

La mejor oferta en maqueta de madrid nuevo norte

– La maqueta digital del proyecto urbanístico Madrid Nuevo Norte, un nuevo desarrollo al norte de la capital, se expone desde este lunes hasta el 18 de septiembre en la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid, para mostrar a la ciudadanía una transformación que creará 10.. Solo faltaba la aprobación de la Comunidad de Madrid que, con la subsanación de errores y ampliación de información solicitada dio luz verde al inicio de la mega construcción en el norte de Madrid.. La presentación estuvo centrada en la importancia de la renovación de la estación de Chamartín y la construcción de un gran parque Central.. Entre éstas, además del enorme cubrimiento de las vías del tren, los cinco puentes y el túnel que conectarán los barrios o la renovación de más de 12 kilómetros de tuberías del Canal, destaca especialmente la gran red de transporte público que, aprovechando el potencial de la estación de Chamartín, se va a desarrollar en la zona..Después de 25 años de gestación, acelerones y frenadas en el gran proyecto de regeneración urbana de Chamartín y el Norte de Madrid, este empezará a poner sus primeras grúas en unos meses.. Para distinguir los distintos usos de cada edificio o espacio reflejado la maqueta está dotada con un sistema lumínico que, según el botón pulsado, ilumina los edificios de uso residencial, terciario o dotacional.. Pero en la edificación actual el modelado 3D ha venido a complementar esta técnica dotándola de una precisión extrema frente al antiguo planteamiento más artesanal..

Deja un comentario